Albert Doménech le responde a Jorge Javier Vázquez: "Si Tamara Falcó no es la víctima, Rocío Carrasco tampoco" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Albert Doménech le responde a Jorge Javier Vázquez: “Si Tamara Falcó no es la víctima, Rocío Carrasco tampoco”

Publicado

el

El periodista critica las últimas declaraciones del presentador Jorge Javier Vázquez sobre Tamara Falcó y Paloma San Basilio.

Doménech está indignado por las contradicciones tan grandes en las que cae el discurso de Jorge Javier Vázquez. El presentador criticó muy fuertemente a Tamara Falcó y señaló que los medios están poniendo demasiado énfasis en Iñigo Onieva, cuando la culpable realmente era ella. Vázquez literalmente dijo “Si te la hace una, está bien, pero si te la hacen dos, tres o cuatro veces, ya es tú culpa”, comenta el feminista y ultra defensor de las mujeres Jorge Javier Vázquez.

Vázquez señala que es culpa de Tamara haberse metido con un tío que se comportaba así y que ella ya sabía lo que le esperaba con él. En este momento, el periodista señala que éstas no parecen las palabras del mismo Jorge Javier que el día de ayer durante el debate hablaba con una psicóloga especialista en mujeres maltratadas y le quitaba toda la culpa a Rocío Carrasco, la cual también decidió casarse a los 17 años y decidió quedarse con el hombre que supuestamente, según Carrasco, la engañó varias veces.

Y esa no fue la única contradicción. Vázquez también le dedica unas palabras durante el debate a Paloma San Basilio, a la cual llama ignorante y que no tiene ni idea sólo por no estar de acuerdo con su opinión.

“Este es el nivel, Tamara Falcó es la responsable, la víctima es Iñigo Onieva y Paloma San Basilio no tiene ni idea del tema. Y todo esto pasa en una misma cadena. Dos discursos totalmente opuestos que tienen a la audiencia en el límite de la esquizofrenia“, concluye Albert.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *