Antonio David Flores le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: "Deja de hablar de mí y de los míos" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Antonio David Flores le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: “Deja de hablar de mí y de los míos”

Publicado

el

Antonio David responde a los ataques y difamaciones de los que fue víctima el día de ayer en el debate de la docuserie.

El malagueño aprovecha para publicar en sus redes los extractos más importantes del directo que le dedicó al presentador más reconocido y polémico de Telecinco. Le cantó todas sus verdades. Expuso su comportamiento agresivo y acosador que maltrata a sus compañeros de trabajo, periodistas y hasta a la audiencia por la que cobra sus 3 millones de euros anuales.

Ese maltrato que le ha pasado factura a la cadena y a Mediaset, pues ha hecho que un millón de espectadores los abandone definitivamente.

Lo expone en temas como su nuevo libro y la utilización del recuerdo de Milá Ximénez para manipular a los espectadores. También destapa su comportamiento hipócrita al apoyar un movimiento antitaurino cuando antes se le fotografió en una corrida.

También le saca los trapos sucios que tiene ‘La Fábrica de La Tele’ con respecto a los ingresos generados por la primera docuserie. “¿Dónde está esa plata?”, pregunta Antonio David.

Finalmente, Flores le asegura a Jorge Javier que efectivamente él será un presentador digno de recordar pero por sus maltratos, acosos, difamaciones, abuso de poder, por haber radicalizado y polarizado a su audiencia, sembrando odio entre ellos.

“Jorgeja, déjame trabajar y déjame darle de comer a mis hijos que es lo que no hace tu amiga. Que tengas mucha suerte y vendas muchos libros y que Dios te de mucha salud y trabajo que yo estoy aquí buscándome el mío. No juegues con mi pan. Y deja de nombrarme en televisión, a mí y a lo míos. A ver si continúa ese veto, que estábamos muy tranquilos y muy felices. No le hagas daño a mi hija”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *