El motivo por el que Rocío Carrasco quiso a vetar a su prima Rosario en la última gala de Rocío Jurado: "Yo no quería que estuviera, pero Fidel me convenció" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

El motivo por el que Rocío Carrasco quiso a vetar a su prima Rosario en la última gala de Rocío Jurado: “Yo no quería que estuviera, pero Fidel me convenció”

Publicado

el

En este capítulo de la docuserie Rocío Carrasco ha querido explicar cuál fue el motivo que le hizo a la hija de la más grande querer vetar a su prima Rosario Mohedano de la última gala de su madre ‘Rocío siempre’.

“Si a mí ese nombre, el de Chayo, se me hubiese dicho, “oye Ro, qué te parece, te parece bien. Yo hubiese buscado una fórmula”, explicaba Carrasco, “pero en el momento en el que yo presento unos nombres… y le imponen el nombre de “Chayo”. “Yo soy la primera que defiendo a mi prima, que considero que canta mucho mejor que muchas personas que son muy conocidas y muy famosas. Yo no tengo ningún problema con Chayo”. Y ha querido destacar lo “curranta que es”.

Según Carrasco fue Fidel Albiac quien la hizo cambiar de opinión con respecto a su prima, “tu madre quiere que esté, es su sobrina, no te lo tomes como que te lo han impuesto, tómatelo como una cosa bonita”. Le dijo Fidel intentando apaciguar las aguas. Y así fue como se lo tomó, “y estuvo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *