Kinky Boots Argentina re-estrena esta noche nueva temporada en el teatro Astral - LaOtraTV
Connect with us

TEATRO

Kinky Boots Argentina re-estrena esta noche nueva temporada en el teatro Astral

Publicado

el

“Vuelve la fiesta” a Buenos Aires con el re-estreno de esta super producción

Después de dos años de parón a raíz de la pandemia, se re-estrena Kinky Boots, una comedia musical con una producción increíble y artistas de primer nivel en Buenos Aires. La productora, Rimas, lleva la misma obra en España, que estrenará la segunda temporada en las próximas semanas en el Teatro Calderón de Madrid.

“Tengo una felicidad extrema, lo estábamos esperando tanto y no teníamos idea de cuando iba a pasar”, aseguró Fernando Dente, uno de los protagonistas de la obra. “Cuando empezamos a ensayar, todavía falta el integrante más importante: el público”, disparó la actriz Laura Esquivel.

“Para mí es un privilegio poder hacer Kinky en la Argentina y haberla reestrenado en Madrid”, aseguró Ricky Pashkus, director y coreógrafo teatral de Kinky Boots. “Es una fiesta, la música está hecha por Cyndi Lauper y tenemos la interpretación de Martín Bossi que hace de una drag queen increíble”, completó el director.

“Hubo que volver a estar en estado físico y emocional porque la obra es muy demandante”, disparó Dente. Luego, Pashkus aseguró que la obra es alegre pero habla de la discriminación y de los mandatos familiares, por que la catalogó como una obra “más actual que nunca”.