Kiko Hernández hace una aparición especial en el 'Deluxe' y se revela que regresará finalmente la próxima semana a 'Sálvame': "Empieza jarana de la buena" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Kiko Hernández hace una aparición especial en el ‘Deluxe’ y se revela que regresará finalmente la próxima semana a ‘Sálvame’: “Empieza jarana de la buena”

Publicado

el

El colaborador hizo una aparición especial en el ‘Deluxe’ del día de hoy cuando le envió mensajes a Belén Rodríguez para destapar a la topa de los Ortega Cano.

Kiko Hernández publicó el día de hoy un tweet que, al principio, parecía salir de la nada. Era un video viejo del programa, en el que el colaborador revelaba que la sobrina de Ortega Cano era el topo de la familia y él había sido su voz en el plató por años. En el ‘Deluxe’ de hoy volvieron a sacar a la luz el tema de la sobrina del torero y la acusaron de haberle filtrado a Kiko Hernández y a la prensa el accidente de tránsito en el que murió Carlos Parra. Leonor entra por llamada al ‘Deluxe’ para defenderse.

Belén Rodríguez, Gema Aldón y Leonor Ortega caen en una pelea que termina con Gema Aldón acusando a Leonor de filtrarle a la prensa y a Kiko Hernández que Ana María ejercía la prostitución. Al parecer Leonor también habló de Gloria Camila y la llamó [email protected] Para confirmar todo esto, Kiko Hernández le envió varios mensajes a Belén Rodríguez para que los leyera en el plató. En el mensaje, Kiko aseguraba que Leonor le dijo que Ana María fue prostituta, que se había declarado insolvente y que le contaba con quién se acostaba Gloria Camila “que también era otra [email protected]”. Y todo esto, Kiko aseguró que lo tenía grabado.

Leonor dio permiso para que Hernández mostrara los audios. En este momento Jorge Javier Vázquez revela que Kiko volverá el lunes o el martes de la próxima semana: “¿Tú das permiso para que el lunes o el martes, cuando venga Kiko ponga las conversaciones en las que tú dices que Ana María es eso? Leonor da el permiso y la guerra está servida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *