'Kinky Boots' regresará a Nueva York en "Off-Broadway" este verano - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

‘Kinky Boots’ regresará a Nueva York en “Off-Broadway” este verano

Publicado

el

Se estrenará en Nueva York el 26 de julio, tras tres años desde su última función

Kinky Boots, el musical ganador del Tony de Cyndi Lauper y Harvey Fierstein, regresará este verano para “Off-Broadway” en el Stage 42, comenzando las funciones el 26 de julio y abriendo el 25 de agosto.

Jerry Mitchell volverá a dirigir y coreografiar la producción, pero aún no se ha anunciado el reparto ni la información adicional.

Basado en la película de 2005 escrita por Geoff Deane y Tim Firth, el musical sobre un joven recién instalado en Londres que tras la repentina muerte de su padre se ve en la obligación de regresar a Northampton y hacerse cargo del negocio familiar: una anticuada fábrica de zapatos al borde de la bancarrota. Para salvar a la empresa de la ruina, Charlie formará equipo con Lola, una fabulosa drag queen que le ayudará a diversificar el producto y a encontrar su propio camino.

Kinky Boots , ganador de seis premios Tony en 2013, incluido el de mejor musical, presenta una partitura ganadora del premio Tony de Lauper y un libro del ganador del premio Tony Harvey Fierstein. Se presentó en Broadway durante seis años y cerró en 2019 después de más de 2500 funciones.