La docuserie de Rocío Carrasco no llega ni al millón de espectadores - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

La docuserie de Rocío Carrasco no llega ni al millón de espectadores

Publicado

el

Este lunes, el último con Sandra Barneda al frente, la docuserie no ha llegado ni al millón de espectadores, haciendo que Telecinco pase de ser la segunda opción a la tercera.

El estreno de ´Masterchef´ en TVE1 ha hecho que Telecinco caiga a la tercera posición, después de casi un año a la sombra de Antena3 en segundo puesto.

El cambio de presentador en la docuserie, que ahora será Jorge Javier Vázquez, lo justifican con el estreno de ´La isla de las tentaciones´ y no con un cambio para intentar captar más audiencia pese a saber en la promo del documental que se iba a estrenar el reality dentro de la fecha de emisión de los capítulos de ´En el nombre de Rocío´. Han pasado por bastantes cambios en tan sólo tres semanas que lleva emitiéndose, y todo apunta a que el motivo es buscar una estrategia para enganchar a la audiencia. Han cambiado el día de emisión, también han pasado de tener a Rocío en plató como en la primera docuserie, a las dos últimas noches no estar presente, y ahora en la siguiente entrega, será Jorge Javier quién lleve las riendas del programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *