Connect with us

ACTUALIDAD

Todas las novedades del Benidorm Fest 2022

Publicado

el

Máximo Huerta, Inés Hernand y Alaska serán los presentadores del certamen

El festival que escogerá al representante de España en Eurovision 2022 está cada vez más cerca. RTVE ha anunciado las fechas, el lugar y las presentadoras y presentador del espectáculo musical. Inés Hernand, Màxim Huerta y Alaska han sido los elegidos por la para acompañar a los artistas y los espectadores en Benidorm a finales de enero.

El festival será el 26, 27 y 29 de enero. Las semifinales, con siete artistas en cada una, serán el 26 y 27 de enero. De cada una de ellas pasarán cuatro artistas, que se enfrentarán en la gran final del 29 de enero. Todo ello pasará en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm. El recinto tiene capacidad para 4.000 espectadores y se ha escogido en consenso entre RTVE, el ayuntamiento de Benidorm y la Generalitat Valenciana.

Catorce artistas se enfrentan para optar a ganar el micrófono de cristal en Turín representando a España. Azúcar Moreno, Javiera Mena, Marta Sango, Xeinn, Varry Brava, Luna Ki, Unique, Rayden, Tanxugueiras, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Blanca Paloma, Chanel y Gonzalo Hermida han sido los elegidos para la primera edición del Benidorm Fest. Sus candidaturas, que van del rock al flamenco, pasando por el pop, el urban o las baladas, ya están disponibles.

Copyright © 2022 - LaOtraTV