Connect with us

ACTUALIDAD

‘Tina, el musical’ cancela funciones por covid hasta el 31 de Diciembre

Publicado

el

Las funciones del musical volverán a representarse con total normalidad a partir del sábado 1 de enero de 2022.

Stage Entertainment España ha hecho oficial que las funciones, desde el 18 hasta el 31 de diciembre incluido, del musical Tina han sido canceladas debido a varios casos positivos de covid en la compañía. Este brote hace imposible que se puedan realizar las funciones previstas para los próximos días.

Todos los espectadores afectados por estas cancelaciones ya están siendo contactados personalmente a través de un correo electrónico, desde su punto de venta, con las indicaciones para gestionar sus localidades canceladas.

Las funciones del musical volverán a representarse con total normalidad a partir del sábado 1 de enero de 2022.

Actualmente las funciones a la venta disponibles están programadas hasta el 27 de marzo de 2022. Este calendario de funciones se irá ampliando en las próximas semanas, y se anunciará en los canales oficiales de Tina, el musical.

«La prioridad es siempre la salud y la seguridad de todos los miembros del elenco, el equipo y los espectadores dentro del teatro. Lamentamos los inconvenientes que estas cancelaciones les puedan ocasionar,» comenta el comunicado. Para más información [email protected]

Copyright © 2022 - LaOtraTV