'Godspell': El nuevo musical presentado por Antonio Banderas y Emilio Aragón - LaOtraTV
Connect with us

FAMOSOS

‘Godspell’: El nuevo musical presentado por Antonio Banderas y Emilio Aragón

Publicado

el

Con entradas ya a la venta y empezando con los ensayos, este musical planea estrenarse en el teatro del Soho de Málaga el próximo 3 de noviembre.

La obra compuesta por Stephen Schwartz (compositos de ‘Wicked‘) vuelve a la escena española tras varias producciones alrededor del mundo. ‘Godspell‘, basa su trama en el evangelio según Mateo de una forma poco convencional: con el sonido de los años 70s.

El musical, ya fue estrenado en España anteriormente en el año 1974, siendo un gran éxito y alcanzando gran popularidad en la época. En esta ocasión, será Emilio Aragón el encargado de llevar a cabo la dirección tanto escénica como musical. El pasado 7 de septiembre, anunciaron que se iniciaban los ensayos, pero aún se desconoce al elenco que formará parte del show. ‘Godspell’ llegará a los escenarios de Málaga el 7 de noviembre hasta el 9 de enero, con posibilidad de gira como ya hicieron anteriores producciones del teatro del Soho, tales como ‘Company‘ o ‘A Chorus Line‘.

La producción de Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe, contará con Carmelo Segura como coreógrafo, con escenografías por parte de Sebastià Brosa y con vestuarios de Gabriela Salaberri.

Compra entradas para ‘Gospell’