Kinky Boots el musical que ha puesto Madrid patas arriba

Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández, protagonizan el musical

El Espacio Ibercaja Delicias se llena de botas y lentejuelas hasta el 31 de octubre, de miércoles a domingos, para acoger el estreno en España de este prestigioso musical ganador de seis premios Tony, entre otros los de Mejor Musical y Mejor Música Original, y tres premios Laurence Olivier, incluido el de Mejor Musical. Los actores Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández protagonizan el musical junto a un elenco compuesto por 24 artistas bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Tras arrasar en Broadway y en sus giras por todo el mundo, este espectáculo llega con la dirección de Ricky Pashkus y con la producción de RIMAS y LETSGO en colaboración con MP Producciones. Está basado en hechos reales y se trata de una versión de la homónima película británica de 2005 escrita por Geoff Deane y Tim Firth y dirigida por Julian Jarrold. Para este montaje teatral, su libreto lleva la firma de Harvey Fierstein y la música y las letras de la icónica cantante Cindy Lauper.

La historia se basa en que Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad.