Frank Blanco no se corta con Miguel Frigenti en ‘Secret Story’: «Has sido un terrorista psicológico en la casa»

El catalán no dudó en mostrarse muy molesto con el exconcursante, que aceptó sus reproches e incluso compartió su propia autocrítica ante los espectadores.

Ayer en ‘La noche de los secretos’, con Jordi González, Frank Blanco, se mostró muy rotundo con Miguel Frigenti, quien no vaciló a la hora de reprocharle su actitud hacia sus compañeros durante sus tres semanas de concurso.

«Me siento muy decepcionado, dolido y traicionado», añadía el exconcursante, sobre el dúo de cantantes, para después añadir que «los quiero excusar porque creo que son muy jóvenes y no creo que tengan mal fondo, pero creo que, en cuanto se expongan al público, van a salir». «Creo que han provocado una dictadura en la cocina. Vigilan a todo el mundo, sobre todo a Luca y Cristina. No se puede convivir con ese control», prosiguió Frigenti, con contundencia, antes de tachar a los hermanos Oviedo de «viejóvenes», puesto que «tienen un carácter muy rancio».

«Todo eso está muy bien, pero con todos los días que han pasado, yo te oigo aquí y me da la sensación de que eres el mismo que estaba en la casa», le echó en cara el catalán, antes de manifestar una rotunda opinión sobre Frigenti. El colaborador apostó por que «creo que has tenido varios problemas. Por supuesto que puedes opinar pero, uno de ellos, es que eres muy faltón, tío. Ahora mismo has llamado a los Gemeliers viejóvenes».

«Me parece que eso es muy de gratis. Tienes derecho a expresarte, pero creo que, a veces, has sido muy terrorista psicológico dentro de la casa. Te lo digo con todo el cariño y respeto», prosiguió Blanco, despertando algunas mofas sobre sus últimas palabras, a pesar de sus contundentes reproches. Lejos de lanzarse contra el colaborador, Frigenti aseguró que «yo lo acepto», momento en el que el barcelonés quiso indagar más: «ahora pasan los días y es como, ¿tú no te has equivocado en nada?». «Sí, yo he hecho autocrítica», aseguraba el aludido, sorprendiendo a Blanco, quien lo instó a que, «por favor, compártela con nosotros, estamos deseando escucharte».