JuanjoVlog prepara invitado sorpresa para su directo del día de mañana y es muy probable que se trate de José Ortega Cano: "Haremos lo que la televisión no ha logrado" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

JuanjoVlog prepara invitado sorpresa para su directo del día de mañana y es muy probable que se trate de José Ortega Cano: “Haremos lo que la televisión no ha logrado”

Publicado

el

El día de hoy el youtuber JuanjoVlog comenzó el directo anunciando que iban a “hacer historia”.

El día de hoy, el youtuber anunció que iban a tener un invitado especial en su canal. Sus seguidores no dejaron de pedirle pistas y el youtuber ha señalado que se trata de un hombre y que no ha tenido nada que ver con el documental de Amador Mohedano.

También mencionó que se trataba de uno de los personajes más discutidos actualmente en la televisión y que iba a lograr lo que los programas de televisión no han logrado aún. Además aseguró que se trataba de una “primicia” y la ha preparado con ayuda de Amador Mohedano.

Durante el directo, la invitación quedó pospuesta para el día de mañana. Así que habrá que estar al pendiente para ver si el youtuber realmente logra lo que Telecinco no pudo.