Rocío Flores se despide de Gloria Camila y le desea suerte en el reality 'Pesadilla en el Paraíso': "Gracias por estos días, lo vas a hacer genial" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Flores se despide de Gloria Camila y le desea suerte en el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’: “Gracias por estos días, lo vas a hacer genial”

Publicado

el

Después de pasar unos días juntas de vacaciones, ha llegado la hora de que las chicas se despidan y vuelvan cada una a su rutina.

Luego de pasárselo genial este fin de semana en la inauguración de la ‘Feria de Málaga’, llegó el momento de la despedida para la tía y sobrina. Es más que evidente que ambas chicas escaparon exitosamente de la polémica que envuelve sus vidas desde hace algunas semanas, por no decir años.

Sin embargo, contra todo pronóstico se la han pasado genial y, a pesar de uno que otro contratiempo, como el reciente reproche del novio de Flores, han terminado con una sonrisa en el rostro y esperando volver a verse pronto.

Rocío Flores publicó en su Instagram una historia con una “selfie” de ambas con caras de felicidad y en la que ha escrito una dedicatoria para su tía: “Gracias por estos días juntas. Espero verte de vuelta dentro de meses. Lo vas a hacer genial”.

Instagram Rocío Flores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.