Anabel a María Patiño “Me he vuelto a equivocar”. - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Anabel a María Patiño “Me he vuelto a equivocar”.

Publicado

el

Anabel ha estado hablando con Patiño por mensaje y reconoce haberse equivocado de nuevo y no estar llevando bien todo lo generado tras su vuelta de la isla.

El pasado viernes, en Sálvame Deluxe, Anabel Pantoja estallaba con una reportera del programa y se negaba a dar declaraciones “Dejarme tranquila, por favor. No tengo porqué atenderos, no es mi obligación…”

María Patiño después de esta reacción de la recién llegada de Honduras, habló con ella para decirla “Cuando yo le mando un audio no es una reclamación de tienes que atender al programa, sino porque hay una persona en ese programa que es uno de los mejores amigos de Anabel, que ha tenido un comportamiento exquisito como compañero y como amigo. Por eso creo que se merecía unas palabras por parte de Anabel”.

Anabel no estaría gestionando bien la vuelta de la isla y María Patiño la hace reflexionar “Ella me contesta que se ha vuelto a equivocar y que ha pedido perdón a esta persona. Sí que tengo que reconocer que, aunque al principio se puso torera, reconoció que se había equivocado y que no estaba gestionando bien esto.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.