Porque da asco podemos

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
129 Mensajes
MrYerout MrYerout
118 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
116 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
106 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
86 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 350 veces) Tema: Porque da asco podemos

Desconectado Seba TG

• Miembro ❤
  • Usuario
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • Twitter: @Sebvvv_
Porque da asco podemos
« en: Diciembre 07, 2020, 02:06:48 am »
Por la existencia de esta foto.
Seba tobar G.

Desconectado Thanos
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Porque da asco podemos
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2020, 02:50:46 am »
Madre mía, menudos fundamentos... Fíjate que hay otros pero vas y usas ¿Esto?

Desconectado Rose

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2020, 11:55:17 pm »
1.- Son comunistas.
2.- Apoyan a Chavez, Che y Maduro.
3.- Son mega progres.
4.- Las mujeres solo suben en ese partido a base de tirarse al cara rata.
5.- Apoyan a los okupas.
6.- Apoyan la inmigración ilegal.
7.- Pactaron con Bildu.
8.- Cuando algo no sale como quieren hacen berrinche y gritan 'alerta'.

Y un millón más que no recuerdo.

Desconectado laura r

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2021, 09:42:57 pm »
Podemos no es comunista. ¿Podrías argumentarme esa afirmación?
Cita de: Rose link=topic=[b
][email][url=http://]][email][email][url]]]][email][email][url][/url][/email][/url][/img][/b]95.msg3180#msg3180 date=1608159317]
1.- Son comunistas.
2.- Apoyan a Chavez, Che y Maduro.
3.- Son mega progres.
4.- Las mujeres solo suben en ese partido a base de tirarse al cara rata.
5.- Apoyan a los okupas.
6.- Apoyan la inmigración ilegal.
7.- Pactaron con Bildu.
8.- Cuando algo no sale como quieren hacen berrinche y gritan 'alerta'.

Y un millón más que no recuerdo.

Desconectado titanicmoonlight

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2021, 10:19:56 am »
Bueno, Vox no es mucho mejor. Quiero decir, los extremos no son buenos. Ni por una parte ni otra. Pero si tuviera que votar a alguien sería a Podemos (100% mi opinión) por que tiene medidas ecológicas y animalistas muy buenas. También apoya la educación pública que es de la que he mamado (y sigo mamando). Aunque económicamente sus medidas no sean muy buenas yo considero que muy pocos países llegan a ser comunistas y España no creo que se convierta en la USSR. Hasta el propio Iglesias es capitalista (creo yo)
« Última modificación: Enero 11, 2021, 10:23:04 am por titanicmoonlight »
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Desconectado IngridDasilva

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2021, 02:25:30 pm »
Bueno, Vox no es mucho mejor. Quiero decir, los extremos no son buenos. Ni por una parte ni otra. Pero si tuviera que votar a alguien sería a Podemos (100% mi opinión) por que tiene medidas ecológicas y animalistas muy buenas. También apoya la educación pública que es de la que he mamado (y sigo mamando). Aunque económicamente sus medidas no sean muy buenas yo considero que muy pocos países llegan a ser comunistas y España no creo que se convierta en la USSR. Hasta el propio Iglesias es capitalista (creo yo)

Ayyyy pero que lindaaaaaa. Le gusta podemos porque son ecologistas y animalistas. Entonces lo mejor que tiene podemos  es que hacen todo por las plantas y los animales (lo que no es cierto, no han hecho un culo) yentonces  los humanos, los  Españoles currantes, los humildes les importan un comino. Esto señores es el progresismo luchar por un mundo justo para los animales y plantas (que parece ser lo unico que les importa), la deshumanización está de moda.
Al día de hoy la inversión educativa sigue hoy por debajo de lo que había en 2010 (un 6,68% menos, en concreto). Las universidades Españolas estan cayendo en los rankings internacionales, la calidad ha bajado (esto ultimo lo se de primera mano porque trabajo en un proyecto de la Union Europea relacionado con temas de Educación superior).
Ojo que soy animalista y me preocupa el medio ambiente pero las personas (todas sin diferencia de genero, raza, posición económica) tambien importan.

Desconectado Melínoe

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2021, 03:08:15 pm »

Ayyyy pero que lindaaaaaa. Le gusta podemos porque son ecologistas y animalistas. Entonces lo mejor que tiene podemos  es que hacen todo por las plantas y los animales (lo que no es cierto, no han hecho un culo) yentonces  los humanos, los  Españoles currantes, los humildes les importan un comino. Esto señores es el progresismo luchar por un mundo justo para los animales y plantas (que parece ser lo unico que les importa), la deshumanización está de moda.
Al día de hoy la inversión educativa sigue hoy por debajo de lo que había en 2010 (un 6,68% menos, en concreto). Las universidades Españolas estan cayendo en los rankings internacionales, la calidad ha bajado (esto ultimo lo se de primera mano porque trabajo en un proyecto de la Union Europea relacionado con temas de Educación superior).
Ojo que soy animalista y me preocupa el medio ambiente pero las personas (todas sin diferencia de genero, raza, posición económica) tambien importan.

Coincido, soy animalista y ecologista como el que más, hasta hace poco era casa de acogida para mascotas que buscaban hogar, abogo por la compra y adopción responsable de animales domésticos, reciclo religiosamente, alguna que otra vez he ido a recoger basura que no era mía... pero por ahora los que mandamos somos las personas (porque la evolución aún no les ha permitido dominarnos o ponerse a nuestra altura, no por otra cosa) y el panorama está más negro que alma del demonio. De qué sirve un mundo más ecológico y más animales si por ejemplo, no va a haber tantos veterinarios porque la educación es un asco? Y pongo ese ejemplo tan idiota como podría poner otros, pero Podemos no es el mejor dirigente que se puede tener, y alabarlo solo por sus prácticas no tan ecologistas es de tener menos luces que un barco pirata. Creo que soy bastante liberal y progresista, pero el panorama político que hay es una vergüenza, y la izquierda tan izquierda es demasiado utópica y poco realista...
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮

• Miarma
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2021, 04:00:31 pm »

A ver, para mí es importante tener políticas ecológicas y animalistas porque es algo importante para la sociedad. Sobretodo por el calentamiento global y el cambio climático que la extrema derecha niega y que es una realidad que si no contribuimos a pararlo puede perjudicarnos en un futuro.
Luego no hacen nada pero en la situación en la que vivimos ahora es difícil tomar esas políticas.
Aunque si estuviera otro partido tampoco se haría una mierda.
Esto me recuerda a cuando en un debate Javi le recriminó lo mismo a Roma después de su debate con Joan Pueblos.

Yo no he dicho que no me importe la gente ni mucho menos. Vengo de una familia humilde que lo pasó muy mal durante la crisis del 2008 y se lo que es pasarlo realmente mal. A ningún político le importa la gente humilde ya que la avaricia y el poder está por delante y por muchas propuestas que tengan al final nadie cumple nada y luego te encuentras como roba el ejemplo del PP con innumerables casos de corrupción. La izquierda no se queda atrás ya que también roba. Por lo menos de donde yo vengo todavía estamos esperando a que IU devuelva el dinero que se quedó. Por eso me dan tanto asco los políticos de hoy en día. Nadie se libra en absoluto. A mi me importa todo el mundo y ojalá vivir en una sociedad sin pobreza ni problemas sociales pero eso no está en mi mano aunque si en la gente que voto (o ni eso xd)

Yo he vivido la etapa de educación tanto con la derecha como la izquierda y las 2 experiencias han sido igual de malas. Ninguna de las 2 ha sabido gestionar bien la educación además de que están cada 2 por 3 cambiando las leyes de educación. Esto es algo que ningún gobierno ha gestionado bien. Yo he aprendido mucho más por mi cuenta gracias a Internet.

Yo me considero una persona progresista ya que apuesto por la evolución de la sociedad y la igualdad entre todos aunque nunca voy a estar al 100℅ con ningún partido político.
De todos modos no debería hablar de política porque primero, estoy hasta los ovarios de todos los políticos en general.
Lo segundo, soy demasiado joven para opinar y hablo desde la experiencia de mi familia.
Tercero, no me gusta discutir sobre partidos políticos a las que se la sudamos (todos ellos)
De todos modos respeto tu opinión. Cada uno tiene una ideología a partir de sus experiencias y sus beneficios. Es algo normal. El problema sería si todos pensasemos igual. En esta vida hace falta un poco de derechas y un poco de izquierdas.

Edit: Vuelvo a repetir, es 100% mi opinión y no pasa nada si pensais diferente.
« Última modificación: Enero 11, 2021, 04:18:44 pm por titanicmoonlight »

• Miarma
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2021, 04:03:52 pm »

Coincido, soy animalista y ecologista como el que más, hasta hace poco era casa de acogida para mascotas que buscaban hogar, abogo por la compra y adopción responsable de animales domésticos, reciclo religiosamente, alguna que otra vez he ido a recoger basura que no era mía... pero por ahora los que mandamos somos las personas (porque la evolución aún no les ha permitido dominarnos o ponerse a nuestra altura, no por otra cosa) y el panorama está más negro que alma del demonio. De qué sirve un mundo más ecológico y más animales si por ejemplo, no va a haber tantos veterinarios porque la educación es un asco? Y pongo ese ejemplo tan idiota como podría poner otros, pero Podemos no es el mejor dirigente que se puede tener, y alabarlo solo por sus prácticas no tan ecologistas es de tener menos luces que un barco pirata. Creo que soy bastante liberal y progresista, pero el panorama político que hay es una vergüenza, y la izquierda tan izquierda es demasiado utópica y poco realista...

Yo no lo alabo por esas propuestas ni mucho menos solo que me gustan.
La educación es un asco y lo se perfectamente. Yo estoy en Bachiller de Artes y aunque den más subenciones al arte y a la cultura eso no va a hacer que tenga más trabajos o salidas. Y ahí te doy la razón.
En España somos gente muy imbécil e inconsciente así los está pasando con el virus.
Los gobiernos en este caso no tiene culpa de nada si uno hace lo que quiere.
En general toda la política en España está podrida. Si tuviera que votar ahora no tengo muy claro a quien votaría.
A mi los partidos de extremos me parecen la misma mierda radical que luego a la hora de la verdad se amedrentan a la hora de tomar acciones.
« Última modificación: Enero 11, 2021, 04:13:22 pm por titanicmoonlight »

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo