Mi opinión sobre el vídeo

TIENDA

TIENDA ¡NUEVO!
LANZAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE EN MICHAVALERIA!

AURICULARES INALAMBRICOS Y MUCHOS MÁS PRODUCTOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

VISITAR

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
286 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
236 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
188 Mensajes

Los foros más activos

Autor  (Leído 700 veces) Tema: Mi opinión sobre el vídeo

Desconectado Sensaretranki
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
      • @sensaretranki
Mi opinión sobre el vídeo
« en: Diciembre 20, 2020, 06:20:48 pm »
Yo opino igual que Javi, da cringe el vídeo, pero ese humor igual no es para públicos tan adultos, sino que va enfocado al público menor de 18 años. Luego, si a alguien le hace gracia no se le tiene por qué calificar de alguien que busca la atención de Fernan, es el único punto donde creo que Javi la fastidió un poco. Por lo demás solo dio su opinión, y por tanto no veo el problema.

Besitos churra <3

Desconectado gio
  • Usuario
  • *
Javi funado por los fernanflistas
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2020, 06:24:50 pm »
La verdad yo antes veía de vez en cuando a Fernan, algunos videos me mataban de risa jajaja aunque ahora no me da gracia por lo menos este último video, tampoco me pareció descabellado lo que dijo Javi al fin y al cabo es su opinión, ustedes creen que los otros youtubers se hayan reído y todo solo por compromiso o porque realmente les gustó y causó gracia?? porque igual tuvo muchos likes idk.

Desconectado gio
  • Usuario
  • *
Mi opinión del video!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2020, 06:26:26 pm »
Yo opino igual, me dio mucho cringe la verdad y no me reí nunca pero bueno, algunos siguen teniendo ese humor absurdo. Ta bien tu opinión javi

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto
    • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
      Muchísimo texto. Muchísimo texto. : Insignia asignada por publicar 200 posts.
Re: Mi opinión sobre el vídeo
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2020, 09:36:34 pm »
pues es que el momento en el que actúa que se le contagia el cantar la mamada esa, pues si da demasiado cringe, y se la pasa sonriendo el Ibai, y el Grefg se hace el loco comentando que que es eso que anda cantando y tratando de pronunciarlo, cuando es la verdad, da mucho cringe esa parte, y eso que yo sí lo veía cuando subía videos, y tampoco estoy vejete, tengo 18 años, pero es que esa parte el que no admita que da cringe miente, neta, joder, dolió verlo, lo que si me dió risa fue lo del blopper de la pizza, o la parte de lolo xd, grande lolo; pero en sí si el video se supone que es especial, no lo es, está fatal, da cringe, mucho, aunque también pudo ser la finalidad quien sabe, el punto es que los youtubers dirán que es muy bueno el video y/o cantarán con él en reacciones por bienquedísmo o por lamerle las botas como dice javi
buenas c:

Desconectado Ahriel

• Usuario
  • *
      • @jnuez92
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2020, 11:24:24 pm »
Bueno, para empezar Fernanfloo nunca me ha hecho gracia, y aunque este vídeo sí de un poco de cringe, creo que también ha cumplido con su objetivo de hacer gracia. Los que seguían a Fernanfloo estarán extasiados con que ha vuelto y supongo que esa canción fue algo importante en su canal y por eso ha querido hacer un vídeo, lo importante a partir de ahora, es como hará los vídeos a partir de ahí (si es que sigue haciendo vídeos).

Desconectado bigD4ni3L

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2020, 04:04:46 pm »
Opino que el video tenia la intención de causar risa pero mas bien causaba otra cosa que no pretendía hacerlo pero no XD, fue de penita ajena.

Desconectado JoshDa SiuSan

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Soñando con salir de Latinoamérica
      • @Ribonucleoso
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2020, 10:01:55 am »
Yo hace años era muy fanático de Fernan. Y sí, sin dudas el vídeo da cringe. Aunque podríamos decir que ese es el humor absurdo de su canal (aunque tan absurdo no lo recuerdo xd)
Al final creo que es cuestión de gustos. A una edad nos gusta algo, de mayores a lo mejor no. Y el canal de Fernanfloo de siempre estaba dirigido para un público de 9-15 años. Así que por ese punto el vídeo cumplió.

Desconectado Yiny Kaizen

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2020, 01:57:43 am »
Me dio algo de cringe, pero también nostalgia al inicio cuando muestra sus figuras como la de la maga oscura, me dio risa y me entretuvo el vídeo, misión cumplida.

Desconectado Mr_Jesu
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2021, 08:18:44 pm »
si que es verdad que es un cringe pero a mi me gusto

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne