¿A quienes se refiere Willy en su mensaje sobre lo que paso en Karmaland? (Leído 1852 veces)
¿A quienes se refiere Willy en su mensaje sobre lo que paso en Karmaland?
 VECES LEÍDO: 1852
Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦
Cito lo que dijo Willy:
De hecho hay gente que debe hasta dinero a la gente del servidor que tuvo que poner el dinero Vegetta osea todo muy feo sabes, y nada entraron a Karmaland les fue bien pillaron visitas no se que y cuando ya no les sirvió le pagaron una patada

Rubius y Mangel creo que son los únicos que se han pronunciado en este tema y han dicho que por su parte han pagado lo que tenían que pagar, esto nos deja con 4 posibles descartados (Willy, Vegetta si o si, Rubius y Mangel) y nos quedan Luzu, Fargan, Alexby, Auron y Lolito. Por mi parte yo creo que Fargan tampoco es porque es amigo de Vegetta y Willy y no le lanzarían una puyita de ese nivel, aparte juegan juntos al among.

¿Cuáles son sus teorías?  ???

Diciembre 06, 2020, 11:44:11 pm
-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
Cito lo que dijo Willy:
De hecho hay gente que debe hasta dinero a la gente del servidor que tuvo que poner el dinero Vegetta osea todo muy feo sabes, y nada entraron a Karmaland les fue bien pillaron visitas no se que y cuando ya no les sirvió le pagaron una patada

Rubius y Mangel creo que son los únicos que se han pronunciado en este tema y han dicho que por su parte han pagado lo que tenían que pagar, esto nos deja con 4 posibles descartados (Willy, Vegetta si o si, Rubius y Mangel) y nos quedan Luzu, Fargan, Alexby, Auron y Lolito. Por mi parte yo creo que Fargan tampoco es porque es amigo de Vegetta y Willy y no le lanzarían una puyita de ese nivel, aparte juegan juntos al among.

¿Cuáles son sus teorías?  ???

Creo que pueden ser Auron y Alexby.
Luzu no creo debido a que este fue el que más tiempo se quedo en la serie, pues mientras otros como Auron, Rubius o Lolito se fueron al GTA Roleplay este se mantuvo en el server y entrando frecuentemente, entonces no tendría sentido de que fuera este, aunque tampoco se puede descartar.
De Lolito también sospecho pero teniendo en cuenta que es millonario no tendría mucha coherencia que con el dinero que gana no le pagase los sueldos de los dioses.
Mientras Auron y Alexby cuadran con la misma descripción que dio Willy, pues estos gracias a la serie agarraron popularidad (sobre todo Alexby que tenía el canal un poco muerto),y ambos poco a poco abandonaron la serie hasta un punto de que ni siquiera aparecían.
Pero nada se puede confirmar...

Diciembre 07, 2020, 12:40:26 am
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
yo diría que las opciones son mangel, alexby y lolito pero no tanto este último, ya que los tres estos agarraron popularidad o con la serie, revivieron, lolito ahorita está bien porque volvió a fortnite, pero había bajado antes, en fin, el que más encaja es mangel, porque se hartó y de seguro por no haber jugado mucho no quiso pagar y ya xd, alexby ya no me fijé si sí jugó mucho, pero no lo dejaría fuera porque jugar con willy no lo hace mucho, y lolo pues no lo veo capaz de él, pero si participaba poco, así que no lo descarto, supongo que auron también estaría en la situación de lolo, pero le tengo fe al igual que javi xd, igual luego nos enteramos y  me decepciono, pero pos no creo que se devele eso. Luzu de plano pues participaba mucho y muy alegre, vegetta pues fue quien pagó el restante, rubius el dice que el si pagó, no creo que le dejasen mentir, maybe sí y fue descarado de decirlo y ya, fargan pues juega con willy, no creo que le tire mierda indirectamente, lo haría a la cara si al caso, y pues willy es quien lo dice xd, so eso sería todo, no creo que se me haya escapado alguno.

Diciembre 08, 2020, 04:57:52 am
buenas c:

Crimeninfinito767
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

A quien yo pienso que no pago es o lolito o alexby:me inquino por alexby porque alexby se dice que ha estado en  depresión y como dijo willy ganó visitas y subs y los únicos que les hiba mal antes de karmaland eran alexby y luzu(luzu no porque si no se hubiera ido de vacaciones seguiria jugando) y alexby no tiene muchas visitas si no era karmaland además de que fue de los primeros en irse

Diciembre 08, 2020, 02:48:53 pm

Crimeninfinito767
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

A quien yo pienso que no pago es o lolito o alexby:me inquino por alexby porque alexby se dice que ha estado en  depresión y como dijo willy ganó visitas y subs y los únicos que les hiba mal antes de karmaland eran alexby y luzu(luzu no porque si no se hubiera ido de vacaciones seguiria jugando) y alexby no tiene muchas visitas si no era karmaland además de que fue de los primeros en irse

Diciembre 08, 2020, 02:49:18 pm

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
yo diría que las opciones son mangel, alexby y lolito pero no tanto este último, ya que los tres estos agarraron popularidad o con la serie, revivieron, lolito ahorita está bien porque volvió a fortnite, pero había bajado antes, en fin, el que más encaja es mangel, porque se hartó y de seguro por no haber jugado mucho no quiso pagar y ya xd, alexby ya no me fijé si sí jugó mucho, pero no lo dejaría fuera porque jugar con willy no lo hace mucho, y lolo pues no lo veo capaz de él, pero si participaba poco, así que no lo descarto, supongo que auron también estaría en la situación de lolo, pero le tengo fe al igual que javi xd, igual luego nos enteramos y  me decepciono, pero pos no creo que se devele eso. Luzu de plano pues participaba mucho y muy alegre, vegetta pues fue quien pagó el restante, rubius el dice que el si pagó, no creo que le dejasen mentir, maybe sí y fue descarado de decirlo y ya, fargan pues juega con willy, no creo que le tire mierda indirectamente, lo haría a la cara si al caso, y pues willy es quien lo dice xd, so eso sería todo, no creo que se me haya escapado alguno.

Mangel dejo un comentario en el vídeo donde Willyrex dice lo de Karmaland, dice que el no sabia que había gente sin pagar y dijo que este había pagado todo lo que le correspondía

(Como hago para agregar la imagen pasa que no se como hacerlo xD, aquí dejo el link del vídeo donde Mangel comenta si tienes alguna duda: )

Diciembre 08, 2020, 04:53:45 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Etiquetas: