yo diría que las opciones son mangel, alexby y lolito pero no tanto este último, ya que los tres estos agarraron popularidad o con la serie, revivieron, lolito ahorita está bien porque volvió a fortnite, pero había bajado antes, en fin, el que más encaja es mangel, porque se hartó y de seguro por no haber jugado mucho no quiso pagar y ya xd, alexby ya no me fijé si sí jugó mucho, pero no lo dejaría fuera porque jugar con willy no lo hace mucho, y lolo pues no lo veo capaz de él, pero si participaba poco, así que no lo descarto, supongo que auron también estaría en la situación de lolo, pero le tengo fe al igual que javi xd, igual luego nos enteramos y me decepciono, pero pos no creo que se devele eso. Luzu de plano pues participaba mucho y muy alegre, vegetta pues fue quien pagó el restante, rubius el dice que el si pagó, no creo que le dejasen mentir, maybe sí y fue descarado de decirlo y ya, fargan pues juega con willy, no creo que le tire mierda indirectamente, lo haría a la cara si al caso, y pues willy es quien lo dice xd, so eso sería todo, no creo que se me haya escapado alguno.