Historias paranormales españolas (Leído 649 veces)
Historias paranormales españolas
 VECES LEÍDO: 649
ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

Más de un año registrado.
Soy de México y me gustaría saber que historias existen en España, si tienen interés les puedo contar las historias de México.

Diciembre 15, 2020, 12:35:02 am
Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Creo que el caso terrorífico más sonado de España es el caso Verónica. Se dice que en los años 90 una joven llamada Verónica, que asistía a la secundaria, jugó a la Ouija con sus amigas y a partir de ahí su vida fue a peor. En la casa en el piso que residía empezó a ver formas negras colarse por la noche, su hermana parecía ver a esos monstruos también. Los objetos se movían, aparecían arañazos, golpes de la nada, lo típico de una casa encantada. La locura y los sucesos paranormales llegaron a tal punto en su casa que los padres un día llamaron a la policía en uno de estos "ataques espectrales". La policía Española se presentó en el departamento y el caso se volvió tan famoso por eso, porque existen informes reales de los policías relatando que algo extraño pasaba en aquel lugar. Objetos se movían, golpes, y lo más famoso es una foto que se quemó dentro de su propio marco delante de los agentes. La fotografía pertenecía a la niña.

Este tema se volvió famoso por la autenticidad que le aportaba que la policía del país hubiera dado por real el caso, les hicieron entrevistas, muchos programas de televisión han hablado y hablan de ello. Actualmente el caso cuenta con una película incluso; "Verónica", no se esforzaron en crear algo más complicado. También se tiene que mencionar que los hermanos de Verónica han aparecido en programas de televisión desmintiendo sus propias falacias, decían que todo lo hacían porque sus padres querían sacar provecho monetario de las entrevistas y demás y ellas se dejaban manipular. Aunque luego esas mismas personas aparecieron en otra entrevista para decir que no, que en realidad sí era cierto, pero que lo habían dicho para que la gente los dejara en paz pues eran unos bichos raros desde entonces.

Te lo he contado de memoria, me gustan mucho estos temas, si quieres informarte más del caso o te interesa saber más historias paranormales españolas te recomiendo que mires Cuarto Milenio, es el programa de índole paranormal más famoso de España y tiene un presentador genial, es un apasionado en sus temas. Si buscas entre sus capítulos encontrarás los que llevan el caso Verónica. Y si no quieres complicarte mucho la vida te recomiendo que busques en el canal de Wildhater que también tiene vídeos del caso Verónica. Espero haberte sido de ayuda <3 uwu

Diciembre 21, 2020, 09:26:14 am

sparrow
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Mi voto al caso paranormal más famoso de España tiene que ir a "Las Caras de Belméz" Es un caso antiguo de al rededor de 1972 pero muy sonado porque casi llevan a la carcel al alcalde de la ciudad (siendo la época de Franco)

Este caso tuvo como portagonista a una mujer que reportó la aparición de una silueta de un rostro en el piso de su cocina, aparición que luego se multiplicaría llegando a tener el piso y las paredes llenas de siluetas de rostros que no podian removerse y no tenian explicación aparente. En el caso se involucraron las autoridades que sabiendo del rumor retiraron a la familia de la casa buscando destapar algún fraude sin embargo no se comprobó que lo fuera en primera instancia pues aparecieron nuevos rostros durante este tiempo.

Luego se declaró como uno de los pocos fenomenos paranormales comprobados y uno Parapsicólogo de la epoca muy famoso se involucró en el asunto así como la iglesia católica, se grabaron multiples EVP (electronic voice phenomena) donde se escuchaban ruidos aterradores algunos calificándolos de infernales y voces que clamaban ayuda además de uno en especial que pedía se removiera el piso y se excavara en un lugar de la casa. Se hizo y se encontraron restos humanos que muchos tomaron como la explicación tras el fenomeno paranormal.

Luego de la muerte de la mujer portagonista de la historia, se cuenta que su hijo trató de falsificar el fenomeno pues con su ausencia los rostros desaparecieron pero descubrieron el fraude de esta persona. En cambio, del fenomeno original se dice que fue ocultado por el gobierno franquista de la epoca que exigió se describiera el relato como un fraude. Entre los estudiosos de los fenomenos paranormales se dice que la señora en cuestión era una psíquica nata que canalizaba las energías que recibía por parte de los espíritus que no podían descansar en paz y habitaban la casa  a través de la teleplastia.

En fin espero te interese este relato, pudes buscar en internet del tema hay videos y documentales.

Diciembre 23, 2020, 07:20:04 am

thomas20080k

• LOGROS

hola esta es mi historia, un dia estaba caminado en el bosque, era un bosque, con muchos arboles, y era de noche antes de ir a ese bosque, un amigo me dijo que no valla alli porque, decian que habia un hombre que era un pedofilo que secuestraba gente, ya sea hombre o mujer y los violaba, yo no le crei y fui de de nonche a ese lugar una vez dentro del bosque escuche ruidos muy turbios y raros y alguien me toco por detras, y era el hombre que mi amigo me habia contado y me atrapo y cuando estaba apunto de violarme mi amigo vino por detras de el y le pego en la cabeza, con una pala y pude salvarme
(historia totalmente de ficcion)

Diciembre 26, 2020, 05:56:19 am

dgonzalez

• LOGROS

Creo que el caso terrorífico más sonado de España es el caso Verónica. Se dice que en los años 90 una joven llamada Verónica, que asistía a la secundaria, jugó a la Ouija con sus amigas y a partir de ahí su vida fue a peor. En la casa en el piso que residía empezó a ver formas negras colarse por la noche, su hermana parecía ver a esos monstruos también. Los objetos se movían, aparecían arañazos, golpes de la nada, lo típico de una casa encantada. La locura y los sucesos paranormales llegaron a tal punto en su casa que los padres un día llamaron a la policía en uno de estos "ataques espectrales". La policía Española se presentó en el departamento y el caso se volvió tan famoso por eso, porque existen informes reales de los policías relatando que algo extraño pasaba en aquel lugar. Objetos se movían, golpes, y lo más famoso es una foto que se quemó dentro de su propio marco delante de los agentes. La fotografía pertenecía a la niña.

Este tema se volvió famoso por la autenticidad que le aportaba que la policía del país hubiera dado por real el caso, les hicieron entrevistas, muchos programas de televisión han hablado y hablan de ello. Actualmente el caso cuenta con una película incluso; "Verónica", no se esforzaron en crear algo más complicado. También se tiene que mencionar que los hermanos de Verónica han aparecido en programas de televisión desmintiendo sus propias falacias, decían que todo lo hacían porque sus padres querían sacar provecho monetario de las entrevistas y demás y ellas se dejaban manipular. Aunque luego esas mismas personas aparecieron en otra entrevista para decir que no, que en realidad sí era cierto, pero que lo habían dicho para que la gente los dejara en paz pues eran unos bichos raros desde entonces.

Te lo he contado de memoria, me gustan mucho estos temas, si quieres informarte más del caso o te interesa saber más historias paranormales españolas te recomiendo que mires Cuarto Milenio, es el programa de índole paranormal más famoso de España y tiene un presentador genial, es un apasionado en sus temas. Si buscas entre sus capítulos encontrarás los que llevan el caso Verónica. Y si no quieres complicarte mucho la vida te recomiendo que busques en el canal de Wildhater que también tiene vídeos del caso Verónica. Espero haberte sido de ayuda <3 uwu
Se llamaba Estefania Gutierrez Lazaro, no Veronica.

Diciembre 28, 2020, 01:12:20 pm

Etiquetas: