NAUTERPLAY y DALAS .... Quien tenía la razón??

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
282 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
234 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
187 Mensajes

Los foros más activos

Encuesta

Quien tenía la razón en LA TULA WAR???

Dalas review
24 (38.1%)
Nauterplay
27 (42.9%)
Secret net :v
12 (19%)

Total de votos: 61

Autor  (Leído 1164 veces) Tema: NAUTERPLAY y DALAS .... Quien tenía la razón??

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
    • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
NAUTERPLAY y DALAS .... Quien tenía la razón??
« en: Diciembre 06, 2020, 07:39:42 am »
La tula war tuvo un cambio inesperado de los acontecimientos, lo suficientemente grave para que olvidáramos x completo el tema principal... ¿quien tenia la razón?

Leo sus respuestas :)

« Última modificación: Diciembre 06, 2020, 07:42:29 am por faxtroUwU »

Sigueme en Twitter 😳 Esclavo no remunerado.

Desconectado pedropalmera

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -2
Re: NAUTERPLAY y DALAS .... Quien tenía la razón??
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2020, 04:29:26 am »
Es que esta claro que Nauter tenia razón, no al 100% pero una muy gran parte. Lo que estuvo mal en la Tula War es que intentara de todas las maneras Javi se metiera y que encima comentara cosas privadas para tirar puyas en sus videos con tal de que Javi se molestara y contestara. Entonces sumale a eso los audios (que si que el contexto importa) pero aun hay pocos contextos por no decir ninguno que justifique que ejerzas tal presión en tu amigo “por que te sentiste solo” en una batalla que tu solito empezaste y cargarte el canal de otra persona que no te ha hecho nada.

Pero en la Tula wars tenia muchísimas razón y expuso hipocresías de Dalas, el problema es que se cego tanto con la pelea y la discusión que termino metiendo a terceros cuando el solo podía ganarlo con sus argumentos sobre el tema.

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • I love 🐢💖
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2020, 05:09:23 am »
Me encantan los pambisitos que vienen a dejar su voto en la encuesta y se van sin dejar un argumento del por qué, eso dice mucho de vosotros 💁‍♀️

Desconectado TioBoson
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -1
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2020, 06:00:30 am »
La razón la tenía Joan Planas.
Okno

Desconectado Luisg839

• Usuario
  • *
  • Cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2020, 06:43:25 am »
En mi opinión Nauter tenia muchos argumentos muy solidos, tenia sus pruebas, tenia los famosos "zasca" y Dalas y Lada no podían salir de ningún lado ya que estos mismo sabían que no tenían una base bien fundamentada, porque de haber sido así Dalas ya hubiera exprimido esa Prueba irrefutable como un saco de boxeo, por favor pero que hizo en lugar de eso, fue a responder de manera totalmente ridícula y patética a Nauter con un argumento totalmente injustificado que era "si yo no os caigo bien no hay problema, no pasa nada, si no dejáis de apoyarlo por mí, por lo menos hacerlo por las chicas de Town y las barbaridades que se dedico a decir sobre ellas" para barbaridades yo creo que esa, ¿no?

Pero bueno, había una prueba muy contundente que la presentaba "Spamcof", xD que el ordenaba los mensajes por orden cronológico y no había ningún mensaje en el cual hayan hablado acerca de lo que pasó en el cine (supuestamente), digo si en verdad hubiera pasado eso, ¿no creen que habría algún mensaje después comentando la experiencia que tuvieron en el cine?
Incluso no es necesario ir al video de "Spamcof" en el mismo video de dalas solo comentan que ocurrió pero no dan prueba alguna de que eso haya pasado.

Si bien a Nauter si se le fue la bastante olla después con los audios, eso no le quita la razón del problema inicial y ojo yo no justifico a Nauter por eso ¡eh!, para nada yo creo esos audios si son injustificables y si hay algo ilegal en eso pues que se proceda legalmente porque el hecho de que el haya peleado solo con Dalas no justica sus acciones y al final Javi les dijo que no se iba a meter y el los acepto porque pensaba  que el iba sacar una buena tajada, pero ya vimos lo que pasó. Por eso fue en lo que quedó fatal Nauter en el tema "Tula Wars".

Para concluir Dalas no tenia la razón para nada en el tema Town, pero Nauter No tiene para nada la razón en el tema Audios, así que si hay que decidir a un ganador seria...

Seria Nauter por calidad de argumentos, calidad de análisis en los mismos, ya que este defendía la presunción de inocencia y Dalas ya daba por hecha su culpabilidad de Town, pero aquí pregunto otra cosa, ¿Alguien ya sabe como va el tema Town? porque no se si se acuerdan pero Dalas dijo que les iba a ayudar a una denuncia y hasta el momento no se han presenciado del tema para nada. :-\ 

-LuisG839 >:/

Desconectado b3ta

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2020, 09:22:35 am »
En mi opinión la "Tula Wars" tenía la razón NaturePlay, ya que defendía su opinión con argumentos sólidos y fundamentados, Dalas aun siendo Town culpable, respondió de a Nauter de la peor forma posible y mandando a la gente a desuscribirse de su canal. Luego temas audios Nauter no tiene justificación, Javi no se merecía que le hiciese eso. 

Desconectado pedropalmera

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -2
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2020, 11:26:11 am »
Me encantan los pambisitos que vienen a dejar su voto en la encuesta y se van sin dejar un argumento del por qué, eso dice mucho de vosotros 💁‍♀️

Y la conclusión de que son “pambisitos” te lo sacas de la manga jajaja hay gente que si piensa que Dalas tenia razón, yo hasta cierto punto estaba de acuerdo con Dalas (al 100% no) pero si una parte. A mi particularmente me paso que pensaba que Dalas tenias razón por que yo conocí a Javi, Dalas, Shur, etc durante la cuarentena asi que hay muchas cosas que dijeron en esos momentos que yo no habia escuchado. Asi que menos hate jajaja

Desconectado Miascherbatsky

• Miembro ❤
  • Usuario
  • Tengo un canal en YouTube llamado Mía Scherbatsky
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2020, 01:48:41 pm »
Nauterplay tenía razón.

Primero porqué nunca dijo que Town no fuera pedo. Al contrario, dijo que lo consideraba.
Pero respecto al abuso consideraba la presunción de inocencia y que eso lo debía decidir un juez. Algo que él mismo Dalas había dicho en el pasado. (Cuestión que terminó siendo un zasca para él y que nunca respondió ante eso)

El problema de Nauterplay y lo único por lo cuál me quejé, es que en el vídeo de Town, centró 80% del video en irse contra Dalas (para luego asumir en el último vídeo que tenía inquina hacia él)
Y creo que ese fue el problema. Podía haber argumentado lo mismo sin tener la necesidad de irse contra Dalas, eso debió haberlo manejado en otro vídeo 

Aún así el resto de vídeos de Nauter hacía Dalas; fueron zasca tras zasca.
Mía Scherbatsky

Desconectado thetrueofpaula
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2020, 07:04:49 pm »
Aunque podría decirse que le daría la razón a Nauterplay, considero que hay una cuestión importante: la "Tula War" se peleó en dos frentes.

Si nos ponemos a ver ya conociendo todo lo sucedido, realmente estaba, por un lado, lo que pasaba de cara al público, y por otro, lo que acontecía en privado. Nauter tuvo muy buenos argumentos, pero, tal como explicó Javi, iba soltando cosillas en sus vídeos, como para mostrar que "tenía información" para atacar a Lada y a Dalas (como lo que comentó Javi del tarot; nadie iba a entender eso, más que Lada, y era un ataque a ella). En ese sentido, viendo todo lo que estaba pasando tras bambalinas, entre sus indirectas, entre el trato que estaba dándole Nauter a Javi y demás, era normal que Dalas y Lada se enojaran con él. Pero eran temas que no podían abordar de cara al público.

Y de verdad que es una lástima, si Nauterplay no hubiera actuado de manera tan rastrera, todo hubiera sido distinto. Creo que hasta hubiera ayudado a Dalas a ser más ecuánime, a modo de mejorar su imagen al público (que, ojo, no quiere decir que tuviera que callarse las cosas). Y en general, pudo haber sido un punto de crecimiento de todos los implicados.

Sinceramente creo que es lo más triste de todo esto: al final, todos los implicados perdieron algo (por pequeño que fuese), y el que merecía todo el reudio que era Town, salió librado y sin problema alguno.

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • I love 🐢💖
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2020, 07:48:59 pm »
Aunque podría decirse que le daría la razón a Nauterplay, considero que hay una cuestión importante: la "Tula War" se peleó en dos frentes.

Si nos ponemos a ver ya conociendo todo lo sucedido, realmente estaba, por un lado, lo que pasaba de cara al público, y por otro, lo que acontecía en privado. Nauter tuvo muy buenos argumentos, pero, tal como explicó Javi, iba soltando cosillas en sus vídeos, como para mostrar que "tenía información" para atacar a Lada y a Dalas (como lo que comentó Javi del tarot; nadie iba a entender eso, más que Lada, y era un ataque a ella). En ese sentido, viendo todo lo que estaba pasando tras bambalinas, entre sus indirectas, entre el trato que estaba dándole Nauter a Javi y demás, era normal que Dalas y Lada se enojaran con él. Pero eran temas que no podían abordar de cara al público.

Y de verdad que es una lástima, si Nauterplay no hubiera actuado de manera tan rastrera, todo hubiera sido distinto. Creo que hasta hubiera ayudado a Dalas a ser más ecuánime, a modo de mejorar su imagen al público (que, ojo, no quiere decir que tuviera que callarse las cosas). Y en general, pudo haber sido un punto de crecimiento de todos los implicados.

Sinceramente creo que es lo más triste de todo esto: al final, todos los implicados perdieron algo (por pequeño que fuese), y el que merecía todo el reudio que era Town, salió librado y sin problema alguno.

Me refiero al inicio de la crítica mucho antes de que se empezaran a meter 3ros en la polémica,  el tema centar es town y respetar la presunción de inocencia...

Desconectado Jose Cabrera

• Usuario
  • *
  • Piruleta
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2020, 07:49:55 pm »
Esto se divide en 3 partes:
Los vídeos de Dalas y Nauterplay sobre Town
La pelea de Nauterplay contra Dalas y Lada
El conflicto privado que hay detrás.

1- Opino que Nauter hizo ciertos comentarios desagradables como el decir que las chicas se ríen o que no importa el testimonio de las chicas de 17 años, además de haber omitido en parte cierta información. Aun así, opino que tenía razón de que los padres también podrían tener problemas judiciales, ya que cuando la chica se los contó, no obtuvo apoyo por su parte, siendo ella aún menor de edad.
Pienso que Dalas tenía más razón, pero la presunción de inocencia la ignoró por completo, y le dio más relevancia de lo normal en los problemas que tuvieron en el pasado.

2- Aquí opino que Nauterplay tiene más razón, ya que Dalas se enfocó más en hacerlo ver como el malo (Es mi opinión no me funen ;-;) que en rebatir el argumento de la presunción de inocencia.
Aun así, pienso que sus disculpas fueron escuetas y poco sinceras.
También opino (No me funen ;-;) que Dalas es una persona que no le gusta que le lleven la contraria, por ejemplo en el tema Ibai o Rubius, y que no sabe reconocer sus errores, como en el caso del Rubius con el polvo de angel.
De todas formas, pienso que si Nauter se hubiera disculpado sinceramente, las cosas no hubieran llegado al nivel que llegó.
De Lada opino que hizo un buen análisis con las pruebas existentes, y que tenía más razón que Nauter, sin embargo, me llevé una decepción al enterarme que no era abogada, y que lo ponía en sus títulos como clickbait, además de que se equivocó al decir "Valoraciones Jurídicas" y no reconoció su error.

3- En este caso, pienso que Javi tiene toda la razón.
JoseCab

Desconectado BobbaTea

• Usuario
  • *
  • She|Her
      • Nataliamonterod
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2020, 03:23:48 am »
Nauter tenía buenos argumentos, pero esa cruzada de videos lo cegaron y empezó a pensar como: O conmigo o en mi contra.
Y considerando lo que le hizo a Javi por una pelea que EL tenia con otro youtuber, y no era Javi y el contra Dalas, era after vs Dalas.
Otra cosa, siento que tiene una inquina horrible con Dalas, es como para ya coño que estresas con tanto odio que le tienes ( Dalas también le tiene inquina personal tho)  ;)
PERIODT.

Desconectado PlutonicClown

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • UwU
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2020, 04:19:47 am »
Hablando en general, considero que Dalas.

Tema disculpas: Yo personalmente tampoco me creería las disculpas de Nauter, y menos con lo que dijo en los audios que le mandaba a Javi.

Tema Town: Fuera de si "presunción de inocencia" o "Town es curable hasta que se demuestre lo contrario" objetivamente hablando, las pruebas del caso de Town eran bastante contundentes, y el sacar dudas ridículas como "tiene tatuajes" es triste.

Contradicciones de Dalas: Si bien algunas contradicciones eran ciertas, son irrelevantes. Quiero decir, que importa si Nauter sacó el directo de Twitch o de una resubida??? No agregan ni perjudican al argumento central de Dalas. Eso de fijarse en cosas irrelevantes lo hacen muchos youtubers y da pena.
😎👌

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • I love 🐢💖
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2020, 04:39:10 am »

Tema disculpas: Yo personalmente tampoco me creería las disculpas de Nauter, y menos con lo que dijo en los audios que le mandaba a Javi.

Tema Town: Fuera de si "presunción de inocencia" o "Town es curable hasta que se demuestre lo contrario" objetivamente hablando, las pruebas del caso de Town eran bastante contundentes, y el sacar dudas ridículas como "tiene tatuajes" es triste.

Contradicciones de Dalas: Si bien algunas contradicciones eran ciertas, son irrelevantes. Quiero decir, que importa si Nauter sacó el directo de Twitch o de una resubida??? No agregan ni perjudican al argumento central de Dalas. Eso de fijarse en cosas irrelevantes lo hacen muchos youtubers y da pena.

Lee bien la pregunta y vuelve a intentarlo 👍

Desconectado Isopotermiastico

• Miarma
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2020, 11:36:49 pm »

Lee bien la pregunta y vuelve a intentarlo 👍
La pregunta es quién tiene razón. Dónde no ha respondido a eso?

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador