Aunque podría decirse que le daría la razón a Nauterplay, considero que hay una cuestión importante: la "Tula War" se peleó en dos frentes.
Si nos ponemos a ver ya conociendo todo lo sucedido, realmente estaba, por un lado, lo que pasaba de cara al público, y por otro, lo que acontecía en privado. Nauter tuvo muy buenos argumentos, pero, tal como explicó Javi, iba soltando cosillas en sus vídeos, como para mostrar que "tenía información" para atacar a Lada y a Dalas (como lo que comentó Javi del tarot; nadie iba a entender eso, más que Lada, y era un ataque a ella). En ese sentido, viendo todo lo que estaba pasando tras bambalinas, entre sus indirectas, entre el trato que estaba dándole Nauter a Javi y demás, era normal que Dalas y Lada se enojaran con él. Pero eran temas que no podían abordar de cara al público.
Y de verdad que es una lástima, si Nauterplay no hubiera actuado de manera tan rastrera, todo hubiera sido distinto. Creo que hasta hubiera ayudado a Dalas a ser más ecuánime, a modo de mejorar su imagen al público (que, ojo, no quiere decir que tuviera que callarse las cosas). Y en general, pudo haber sido un punto de crecimiento de todos los implicados.
Sinceramente creo que es lo más triste de todo esto: al final, todos los implicados perdieron algo (por pequeño que fuese), y el que merecía todo el reudio que era Town, salió librado y sin problema alguno.