María Patiño , ALIADE EN POTENCIA

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
282 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
235 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
187 Mensajes

Los foros más activos

Autor  (Leído 180 veces) Tema: María Patiño , ALIADE EN POTENCIA

Desconectado MrYerout

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 13
  • Decir las cosas sin salirse de madre
  • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
    Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
    Muchísimo texto. Muchísimo texto. : Insignia asignada por publicar 200 posts.
María Patiño , ALIADE EN POTENCIA
« en: Diciembre 10, 2020, 12:02:02 am »
Os lo resumo rápido: en el programa de Salvame del día de hoy, María Patiño comentaba la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Y no se le ocurre otra cosa la señora que decir estas palabras textualmente ''Este señor es como todos los hombres, y me da igual si me matáis porque lo voy a decir, TODOS LOS VARONES cuando se separan dejan que las mujeres se encarguen de los hijos y ellos borrón y cuenta nueva''. Muchos de los colaboradores le rebatieron ese comentario y ella no se bajó del burro hasta que Jorge Javier le tuvo que cortar ese pensamiento citando ''que no todos los hombres son así, que gracias a muchos padres que han luchado por ver a sus hijos existe la custodia compartida'', dejando a la Patiño totalmente fría. No sé vosotros pero esta señora es una aliade de manual. Dejo algunos tuits de gente que han comentado lo mismo sobre esto.

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador