JUANJUS ESTO QUE HACES ES DELEZNABLE (Leído 193 veces)
JUANJUS ESTO QUE HACES ES DELEZNABLE
 VECES LEÍDO: 193
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, esto ya es lo más bajo que ha hecho Juanjus: comparar ''su caso de acoso'' con el caso de bullying de una menor. Resulta que en un directo suyo se puso a comparar el ''acoso'' que recibe con el caso de una menor que falleció por culpa del bullying (increíble el nivel de este personaje).

Pero esperad que se viene lo peor, que en las capturas que os pongo abajo se pone a decir que ''es el indicado'' de tratar un tema serio como el caso de esta menor, y se desató la chispa. Pero es que encima dice que ''se cruzaron las líneas del odio'' cuando él se ha pasado MESES desatando odio a Rocío Carrasco, Carlota Corredera y más personajes televisivos (que no me representan PARA NADA), que incluso desató el odio a su seguidoras incitándolas a que ''investiguen cosas del pasado'' referentes a JaviOliveria.

Tiene la poca vergüenza de decir públicamente que le han mandado mensajes con amenazas de darle una paliza, cuando esto en vez de llevarlo a una comisaría y denunciar a estos malhechores, lo dice en público y se queda tan ancho. Yo la verdad cada vez entiendo menos a este personaje, hasta hace menos de una semana dijo que pasaba de dar bola a otros youtubers y de poco para acá se pone a soltar que lo acosan los seguidores de JaviOliveria, que lo está pasando tan mal que ''si le pasase algo'' la culpa recaerá sobre JaviOliveira (de ahí a que se compare con el caso de la menor que falleció por bullying, cosa deleznable y repulsiva). 

Juanjus, yo ya esto sí que no lo dejo pasar. Encima tienes la poca vergüenza de subir un vídeo hablando del caso de la menor para justificar tu comparación y en la misma descripción solo pones el mismo título del vídeo y el resto SPAM DE TUS VÍDEOS DEL CANAL. Lo tuyo no tiene nombre.

Diciembre 01, 2021, 10:46:40 pm

Etiquetas: