¿WISMICHU Y CONFIRMARÍAN QUE ESTÁN JUNTOS? (Leído 676 veces)
¿WISMICHU Y CONFIRMARÍAN QUE ESTÁN JUNTOS?
 VECES LEÍDO: 676
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Mi gente, he estado en Twitter y hubo un tuit que me llamó la atención bastante, tuit en donde publica una foto de   y wismichu juntos en el jacuzzi :

Me dio por querer saber más sobre esto, así que fui al instagram de wismichu y vi en sus historias de instagram la foto en cuestión. Lo que me llamó la atención fue la canción que puso en la historia de instagram de la foto, cuya letra era ''el señor de la noche, soy mitad hombre mitad animal...'' y me llama la atención que ponga justo esa canción. Lo más llamativo es que   publica LA MISMA FOTO CON LA MISMA CANCIÓN que puso Wismichu junto a una frase con corazones.

También me llamó la atención la publicación de este usuario donde UNA MARCA mencionó a Wismichu y   en una foto sacada de estrangis estando ellos juntos, lo peor es que el propio wismichu cogió dicha foto y la publicó en sus historias de instagram

Yo no sé gente, pero viendo todo esto me hace sospechar que ellos ya no se esconden en nada de que la gente los vea juntos y le saquen fotos, que incluso ellos mismos publican fotos estando juntos, así que esto (bajo mí opinión) podría ser que confirmasen de que están juntos.

Julio 04, 2021, 03:40:05 pm

Etiquetas: