Autor  (Leído 3727 veces) Tema: Javi el defensor de dalas

Desconectado sparrow

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Javi el defensor de dalas
« Respuesta #45 en: Diciembre 23, 2020, 08:31:33 am »
Hola,  entiendo que te pueda parecer que Javi defiende en todo a Dalas porque si algo caracteriza a Javi es que es muy intenso a la hora de expresar su opinión. Cuando algo le gusta no se cansa de decirlo y hace gran fiesta y lo mismo cuando algo le disgusta o alguien le molesta, el nunca o casi nunca es moderado en sus comentarios. Con Dalas sí, para decirle a Dalas que algo no le parece Javi tiende a ser suave y se limita a decir, en esto no estoy deacuerdo y ya sin hacer mucho ruido. Por otro lado en mi opinión Javi suele ser muy leal con sus amigos y  esta agradecido con Dalas por la manera de portarse con él cuando tuvieron todo lo de la denuncia. Si te vas muchos muchos videos atrás podras ver que Javi toma muy en cuenta que cuando Dalas lo denunció no fue a cuello para sacarle dinero ni humillarlo si no que le ofrecio un buen trato. Ahi creo que le hizo el primer click para medio cambiar su opnión de Dalas. Ya mucho después cuando se hicieron amigos Javio suele remarcar  que Dalas a diferencia de otros ''amigos'' suyos del pasado si que se muestra interesado en cosas que le puedan estar pasando. En fin, que yo creo que en General Javi tiene una buena percepción de Dalas como ser humano y eso lo toma mucho en cuenta a la hora de elegir sus palabras para criticarlo como Youtuber.

De lo que criticó de Dalas en privado en mi opinión, para empezar siendo el ámbito privado uno suele expresarse con mas soltura, Javi por ejemplo me imagino sintiéndose en confianza pudo decirle a Nauter algo tipo: Mira a este tio etiquetando a las marcas X, Y en su tweet sobre Z,  eso es ser Gilipollas. Cuando en público se limita a decir que no esta deacuerdo con ello.

Y si tuviera que apostar diria que Nauter le estuvo diciendo algo medianamente válido como que debería de ser tan suelto en público como en privado, que le iria bien porque hay un grupo de subnormales que consideran que le falta el toque salseríl que lo caracteriza a la hora de opiniar sobre Dalas y que lo ven como parcial por esa razón pero eso es solo medianamente válido y es de tener memoria muy corta porque Dalas ha sido un buen tío con Javi y además desde mi perspectiva  lo que hace Javi ahora mismo demuestra que el se mantiene congruente con sus opiniones independientemente de sus afectos pero es buen amigo y agradecido.

Desconectado Santolaria

• Miembro ❤
  • Usuario
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #46 en: Diciembre 23, 2020, 04:49:43 pm »
Felicidades, descubriste como funciona el salseo: eliges un bando y lo defiendes, easy.

Si lo dices por mí, sé cómo funciona el salseo, pero el comportamiento no me parece el más adecuado para alguien que critica a personas, o que simplemente da su opinión. Creo que se podría criticar al mismo nivel que ahora, pero exponiendo las ideas y de forma civilizada a no llamarse "este tío es subnormal", por ejemplo, entre ellos. Si me dirigiera a vosotros y os llamara subnormales, seguro me banearían inmediatamente.

Por desgracia los comentarios de Youtube también llegan a este punto. Y muchos son por temas tan insignificantes como el idioma (Español vs Español Latino).
Aprender a vivir es sacar el mayor provecho a la vida
Aprovecharla es disfrutar de todo un poco

El secreto de la vida es saber disfrutar de todo un poco

Desconectado Rose

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #47 en: Diciembre 23, 2020, 09:30:33 pm »
Hola,  entiendo que te pueda parecer que Javi defiende en todo a Dalas porque si algo caracteriza a Javi es que es muy intenso a la hora de expresar su opinión. Cuando algo le gusta no se cansa de decirlo y hace gran fiesta y lo mismo cuando algo le disgusta o alguien le molesta, el nunca o casi nunca es moderado en sus comentarios. Con Dalas sí, para decirle a Dalas que algo no le parece Javi tiende a ser suave y se limita a decir, en esto no estoy deacuerdo y ya sin hacer mucho ruido. Por otro lado en mi opinión Javi suele ser muy leal con sus amigos y  esta agradecido con Dalas por la manera de portarse con él cuando tuvieron todo lo de la denuncia. Si te vas muchos muchos videos atrás podras ver que Javi toma muy en cuenta que cuando Dalas lo denunció no fue a cuello para sacarle dinero ni humillarlo si no que le ofrecio un buen trato. Ahi creo que le hizo el primer click para medio cambiar su opnión de Dalas. Ya mucho después cuando se hicieron amigos Javio suele remarcar  que Dalas a diferencia de otros ''amigos'' suyos del pasado si que se muestra interesado en cosas que le puedan estar pasando. En fin, que yo creo que en General Javi tiene una buena percepción de Dalas como ser humano y eso lo toma mucho en cuenta a la hora de elegir sus palabras para criticarlo como Youtuber.

De lo que criticó de Dalas en privado en mi opinión, para empezar siendo el ámbito privado uno suele expresarse con mas soltura, Javi por ejemplo me imagino sintiéndose en confianza pudo decirle a Nauter algo tipo: Mira a este tio etiquetando a las marcas X, Y en su tweet sobre Z,  eso es ser Gilipollas. Cuando en público se limita a decir que no esta deacuerdo con ello.

Y si tuviera que apostar diria que Nauter le estuvo diciendo algo medianamente válido como que debería de ser tan suelto en público como en privado, que le iria bien porque hay un grupo de subnormales que consideran que le falta el toque salseríl que lo caracteriza a la hora de opiniar sobre Dalas y que lo ven como parcial por esa razón pero eso es solo medianamente válido y es de tener memoria muy corta porque Dalas ha sido un buen tío con Javi y además desde mi perspectiva  lo que hace Javi ahora mismo demuestra que el se mantiene congruente con sus opiniones independientemente de sus afectos pero es buen amigo y agradecido.

Y ahí está el problema, si Javi no se cebase con otros por hacer lo mismo que hace Dalas en ocasiones y luego con Dalas fuese solo como 'No estoy de acuerdo, pasemos a otro tema' no habría problema alguno, pero es que Javi SE CEBA con otros youtubers y luego a Dalas a duras penas le da una palmadita en la muñeca y ea adiós, llega tan lejos como para llamar a Shur, Turbo y Nauter haters de Dalas solo por no estar de acuerdo con él en algunas cosas (como el tema Grefg o Ibai, que Dalas intenta cancelar una y otra vez pero no lo consigue, Dalas solo parece un obsesionado, pero Javi le da la razón y eso lo hace peor, un vídeo vale ¿Pero tantos? No) y al final se ve que no es neutral en este tema, yo me pasé semanas sin ver sus vídeos sobre ninguno de esos youtubers porque cansa lo parcial que es cuando Dalas entra al tema.

Desconectado rakelastru
  • Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 01, 2021, 07:48:45 pm »
 ::) ::)Considero que Dalas se defiende solito, aportando en todo momento coherencia y pruebas, y un aguante que ya quisiéramos muchos. Considerando que él ha sido la víctima de muchos tipos de acoso(si no eres capaz de ver eso es porque ignoras los hechos y la sentencia de tres juezas) y que Javi en su día contribuyó un poco a algo tan horrible, hace lo único que está en su mano, rectificar y apoyarle. De hecho es lo único bueno y justo que queda por hacer.
Cuando uno no tiene pruebas no puede defender, PERO MUCHO MENOS SE PUEDE CULPAR. Y mejor ya paro...

Desconectado rot4v1rus - SAD FLOWERS

• Usuario
  • *
  • Sauceism is my passion 😎😎😎
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2021, 11:38:57 pm »
Obviamente Javi tendrá que ser el sicario defensor de Dalas, están juntos en un juicio, tienen un enemigo común. Dalas no necesita a Javi pero Javi si necesita a Dalas. Javi debe bailarle el agua a Dalas, eso quiere decir que no solo no puede contradecirlo si no apoyarle o como dices tu ser su sicario defensor. Si no Dalas se enoja y le dedicará un vídeo de media hora.

Si lo ves lo mismo pasó con Miare pero por diferentes razones (era sicario defensor de Miare por que eran amigos), le apoyaba y dejaba de lado toda la objetividad.

Todos saben para quien trabaja, y en su rubro como critico de farándula le va a perjudicar en su imagen y credibilidad.
XD

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 7
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2021, 04:54:55 am »
Obviamente Javi tendrá que ser el sicario defensor de Dalas, están juntos en un juicio, tienen un enemigo común. Dalas no necesita a Javi pero Javi si necesita a Dalas. Javi debe bailarle el agua a Dalas, eso quiere decir que no solo no puede contradecirlo si no apoyarle o como dices tu ser su sicario defensor. Si no Dalas se enoja y le dedicará un vídeo de media hora.

Si lo ves lo mismo pasó con Miare pero por diferentes razones (era sicario defensor de Miare por que eran amigos), le apoyaba y dejaba de lado toda la objetividad.

Todos saben para quien trabaja, y en su rubro como critico de farándula le va a perjudicar en su imagen y credibilidad.
No se si se entera pero javi muchas veces le ah llevado la contra a dalas sin ningún tipo de tapujos
"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"

Desconectado Crypsus
  • Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2021, 10:40:35 pm »
Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de miare, para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.

Colega si yo hubiera hecho todo el daño que hizo javi en los tiempos que estaba en el team miare, mi responsabilidad moral me exigiria ayudarlo, reparar el daño que hubiese hecho en ese tiempo y ahora mas que nunca.... ya que dalas necesita ayuda para eliminar ese trozo de mierda que es el wismichu, ese tipo y la gente que tiene detras son unas sartas de subnormales y dalas necesita el apoyo necesario para vencer a estos cabrones. YO APOYO TOTALMENTE LO QUE ESTA HACIENDO EL JAVI!. :)

Desconectado brunel keY

• Usuario
  • *
      • @user_cl0wn
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2021, 09:33:38 pm »
dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.
si claro XDDDDDDDDDDDDDD

No pensé que te encontraría en este foro, espero me reconozcas XD

Desconectado Dexter.kc_

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2021, 07:56:37 pm »
Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de miare, para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.
Concuerdo, hasta ahora en 2021 busca que todo sea sobre Dalas para defenderlo xD

Desconectado Dexter.kc_

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 28, 2021, 07:59:23 pm »
Pero si el lo defiende con todos y contra todos, es el escudo de dalas, lo mismo que paso con miare, esta pasando con dalas esta siendo utilizado, y no digan que no tiene 15 años, a pesar de que Javi ya está grande, todos sabemos que una persona que se preocupa por quien lo sigue o lo deja de seguir en Twitter no es la mata de la madurez, Javi está siendo manipulado y todos sabemos que si el en algún momento dalas, lo tiene que descartar lo hace, yo lo que no puedo creer es que Javi con la edad que tiene se deja manipular de esa manera de dalas, solo por los números, es sumamente ridículo, que yo sigo a Javi, veo todos sus videos, lo que no entiendo es si falta d carácter.
Recordemos que supuestamente le dio un ataque de ansiedad por la pele entre Nauter y Dalas xD

Desconectado Dexter.kc_

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 28, 2021, 08:10:01 pm »
Me parece que Javi en ciertas ocasiones,se mete con gente mas de la cuenta,solo por esa gente antes se peleo con Dalas.Me explico,por ejemplo:si el dia de mañana dalas se pelea con vegetta,y dalas tiene la razon,javi no solo le va dar la razon a dalas,si no que le va estar lanzando pullitas a vegetta a cada momento.
Que alguien pone que le gusta el minecraft en el chat javi dira:"anda mira un niño rata,seguro que le gusta vegetta".
Y yo puedo llegar a entender,que le estes agradecido a dalas por la cosas que hizo por ti.Pero,marcate 2,3 videitos,4 reacciones,7 twits y 1 directo de 3 horas,no estes 4 meses lanzando pulllitas,cada vez que alguien en el chat,diga algo relacionado con la pelea.
Eo tambien, si Dalas se peleo con algun youtuber obviamente Javi va a apoyar a Dalas y si sale algo relacionado con ese outuber, aunque sea minimamente criticable va a ir con todo xD

• Miarma
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2021, 08:11:08 pm »
Pero si el lo defiende con todos y contra todos, es el escudo de dalas, lo mismo que paso con miare, esta pasando con dalas esta siendo utilizado, y no digan que no tiene 15 años, a pesar de que Javi ya está grande, todos sabemos que una persona que se preocupa por quien lo sigue o lo deja de seguir en Twitter no es la mata de la madurez, Javi está siendo manipulado y todos sabemos que si el en algún momento dalas, lo tiene que descartar lo hace, yo lo que no puedo creer es que Javi con la edad que tiene se deja manipular de esa manera de dalas, solo por los números, es sumamente ridículo, que yo sigo a Javi, veo todos sus videos, lo que no entiendo es si falta d carácter.
Recordemos que supuestamente le dio un ataque de ansiedad por la pele entre Nauter y Dalas xD
Enserio te pones a hablar de "supuestamente" en algo así!?

• Miarma
      • @BWhriter

• LOGROS
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2021, 08:16:11 pm »
Me parece que Javi en ciertas ocasiones,se mete con gente mas de la cuenta,solo por esa gente antes se peleo con Dalas.Me explico,por ejemplo:si el dia de mañana dalas se pelea con vegetta,y dalas tiene la razon,javi no solo le va dar la razon a dalas,si no que le va estar lanzando pullitas a vegetta a cada momento.
Que alguien pone que le gusta el minecraft en el chat javi dira:"anda mira un niño rata,seguro que le gusta vegetta".
Y yo puedo llegar a entender,que le estes agradecido a dalas por la cosas que hizo por ti.Pero,marcate 2,3 videitos,4 reacciones,7 twits y 1 directo de 3 horas,no estes 4 meses lanzando pulllitas,cada vez que alguien en el chat,diga algo relacionado con la pelea.
Eo tambien, si Dalas se peleo con algun youtuber obviamente Javi va a apoyar a Dalas y si sale algo relacionado con ese outuber, aunque sea minimamente criticable va a ir con todo xD
Si, tanto que a día de hoy NI NUNCA javi a tachado de acosador a ibai, aún con los tweets y demás que ya ah sacado de él sobre dalas, a pesar de que dalas si que insiste en llamar a ibai un acosador ::)

Desconectado titanicmoonlight

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2021, 08:46:18 pm »
Enserio te pones a hablar de "supuestamente" en algo así!?

Supuestamente dice. Javi no mentiría en algo así NUNCA. Además él, por desgracia, padece de una enfermedad donde los ataques de ansiedad podrían generarle un gran problema para su salud. En este hilo he leído muchas tonterías pero es que este tema me saca de quicio. Los argumentos que utilizaron los canales penosos para dudar del ataque de ansiedad fueron que Javi había pasado por cosas peores que su pelea con Nauter y que por eso dudaban de ello. Mira, cada persona es un mundo y Javi tenía un vínculo amistoso con Nauter muy grande y haber perdido esa amistad le afectó mucho porque ambos prácticamente han crecido en youtube juntos y tenían mucha confianza. Además, Javi tenía miedo de que Nauter le traicionara y sacara cosas privadas suyas. Se juntaron las dos cosas: el dolor por la pérdida de la amistad y el miedo al cómo puede reaccionar esa persona de cara al público. Eso derivo en un ataque de ansiedad y yo me lo creo totalmente por como de cercanos eran ambos y como estaba Javi en los videos que dedicó sobre el tema. Sobretodo el del canal secundario llorando. No creo que Javi se inventase algo así. Es algo muy grave que le provocó problemas de salud.
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Desconectado xREINAx

• Usuario
  • *
    • Laia Gamerlan
« Respuesta #59 en: Abril 05, 2021, 03:54:18 am »
Es verdad que Javi ha hecho un cambio de 380°. Pero les soy sincera, yo no veo que "raye con lo ridículo" como lo menciona el post principal, veo un hombre que piensa por sí mismo y que aunque pueda parecer que "solo lo defiende", la realidad es que no es así, no hay quedarse con un conceptos preconcebidos.

Por otro lado, ¿Qué es lo que tendría de malo que le diera la razón a Dalas o a cualquier persona si Javi fehacientemente, creyera que "esa cosa que defiende" es la verdad?
« Última modificación: Abril 05, 2021, 03:56:37 am por xREINAx »

•