Que le pasó a juan (Leído 1183 veces)
Que le pasó a juan
 VECES LEÍDO: 1183
jonas4
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Nunca pensé hacer esto pero desde lo que opino del xokas ya se me hizo muy evidente confirmado juan se unió al tren del bien quedismo desafortunadamente declaraciones recientes como tema del aborto que utiliza un discurso muy feministe 2021 (Que ojo yo estoy de acuerdo con el aborto pero la opinión es errada) después que dijera y le dará apoyó al xokas y sus actitudes de mierda diciendo que sólo es un personaje y añadiendo que es carisma y se merece lo que tiene, que a defendido a ibai en muchas cosas que casi no se meta en polémicas y salte de temas o no de su opinión al 100% de las cosas, mas declaraciones que dio DED de porque ya no hace nada con juan citando que el se junta com gente que no le cae del todo bien (no lo dijo exactamente asi pero nadie es bobo y todos sabemos a que se referia) y no se puede referir a komanche porque el es de su grupito que juega con el d3stri menos si mal no me equivoco el ded lleva bastante suscrito a el, esos 4 5am tampoco son porque ded se lleva bien tanto con natalan como con roier no se mucho si con aldo se lleva bien, tampoco puede ser el mariana puesto que incluso lo sigue en Twitter y los últimos que quedan son ibai y el grupo de los intocables  hicieron que el señor juan s guarnizo le va más al comepollismo

Abril 20, 2021, 06:45:09 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
No me suena nada de lo que mencionas  ???

Abril 20, 2021, 10:58:45 pm
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

jonas4

• LOGROS

Todo está en los directos de juan donde a defendido a el xokas diciendo que el era un personaje, tema ibai lo ha defendido con indirectas que bueno es ibai etc, tema ded es descarte de todas las personas con las que ha colaborado juan en las últimas semanas, tema de evitar las polémicas es una conclusión que saco puesto que se ha saltado muchas polémicas ni se metió en lo de wismichu y dalas sólo dijo ya saben que opino además el cabron nos debe otra colaboración con dalas que el disque la iba hacer y van 2 o 3 semanas sin hacerlo

Abril 21, 2021, 12:11:06 am

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
Todo está en los directos de juan donde a defendido a el xokas diciendo que el era un personaje, tema ibai lo ha defendido con indirectas que bueno es ibai etc, tema ded es descarte de todas las personas con las que ha colaborado juan en las últimas semanas, tema de evitar las polémicas es una conclusión que saco puesto que se ha saltado muchas polémicas ni se metió en lo de wismichu y dalas sólo dijo ya saben que opino además el cabron nos debe otra colaboración con dalas que el disque la iba hacer y van 2 o 3 semanas sin hacerlo
Yo no me veo sus directos, si puedes pasar algún clip que lo resuma todo

Abril 21, 2021, 04:51:47 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Javirel

• LOGROS

"Una cara oscura, un mundo de dudas, un animal salvaje inquieto"

Abril 21, 2021, 01:34:43 pm

jonas4

• LOGROS

Yo no me veo sus directos, si puedes pasar algún clip que lo resuma todo
Me queda imposible son 12h de directos, juan no tiene clips en twitch y el borra mucho contenido que vea que es de el pero si encuentro algo te digo

Abril 26, 2021, 12:23:57 am

Etiquetas: