Autor  (Leído 196 veces) Tema: JOAN PLANAS SE HA QUEDADO SOLO

Conectado MrYerout

  • Chavaleria
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Famita en MiChavaleria: 17
  • Decir las cosas sin salirse de madre

  • LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
JOAN PLANAS SE HA QUEDADO SOLO
« en: Abril 06, 2021, 04:27:55 pm »
Bueno, pues tras varias investigaciones sueltas, se ha podido verificar que los canales ''amigos'' que tenía Joan Planas han ido separándose de este y a su vez acabar solo. Por lo que sabemos públicamente es que Cajón Desastre tras haberlo defendido a capa y espada, ahora están a su aire haciendo colaboraciones con los muy enemigos para Joan Planas. No sabemos cuál habrá sido el desencadenante de que de llevarse bien , ahora hayan acabado cada uno por su camino y no seguirse en redes.

Gallego Despotricando era otro colaborador más de Joan Planas, que pese a la lluvia que hubo de polémicas siguió colaborando con él , hasta el punto que a día de hoy no se siguen en las redes ni se hacen menciones mutuamente como antes, por lo que algo tuvo que pasar para que ambos ahora no se lleven.

Purga Activity, otro colaborador de Joan Planas que en su momento lo defendía a capa y espada, llegando así a tener cruces con Javi, pero bueno, después de un debate que hicieron ahora se llevan algo más cordialmente, por lo que podemos intuir que fue desde ese momento en el que Joan Planas dejaría de seguirle por las redes y a no querer saber nada más de él.

Sara Rellar, JURISTA, seguidora fiel, colaboradora, defensora y difamadora de Joan Planas. Señora que es capaz de acusar libremente y quedarse tan ancha que después va corriendo por las redes a decir que la acosan. Señora que ha sido capaz de difamar a Javi en toda su cara y luego no arrepentirse de ello. Señora que ha sido capaz de decir que un matrimonio puede ser nulo si uno de los cónyuges es estéril y quedarse tan tranquila y luego cuando le rebaten diciendo que es mentira se pone a decir que la acosan. A día de hoy Joan Planas y ella se siguen mutuamente, la única que le queda de todo su grupo.
« Última modificación: Abril 06, 2021, 04:30:09 pm por MrYerout »


  • Desconectado moroto
    • Usuario
    • *
    • Mensajes: 46
    • Famita en MiChavaleria: 3

    • LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Re: JOAN PLANAS SE HA QUEDADO SOLO
    « Respuesta #1 en: Abril 06, 2021, 09:52:15 pm »
    El directo del Gallego con Javi fue hace tres días y ahí decía Gallego, en directo, lo mucho que apreciaba a Joan Planas y que era amigo suyo. No tiene pinta de haber pasado nada más que Joan vio a Gallego empatizar con uno de los protagonistas de sus paranoias y pum, fuera

    Hay un hilo por ahí de Loren Fdez que parece conocer muy bien a Cajón Desastre (guiño, guiño, eh Loren?) y dice lo mismo que solo fue que los de Cajón empezaron a colaborar con gente que había tenido problemas con Planas en el pasado (quedan ya pocos que no les haya pasado) y hala, vetados

    Otros que pasan al club de los que se dan cuenta de que Planas no tiene amigos, solo peones mientras le sirven en sus paranoias contra sus enemigos reales o imaginarios que luego deja tirados como trapos. Alienada, Señor de Logroño, David Santos, Progrematrix, Gerard Ortega, Jandro Lion ... eso solo en los que eran íntimos colaboradores suyos

    Madre mía, así le ha ido, hace dos años UTBH y él eran seguramente los dos youtubers más destacados en la batalla cultural casi al mismo nivel y mira ahora dónde está uno y dónde está otro. Había un dibujo por ahí del que Joan Planas estaba muy orgulloso que era UTBH en el suelo y él en plan matón y le decían déjalo que ya está muerto o algo así y resulta que ese muerto (UTBH) está muy vivo y el que ha acabado muerto pero muerto del todo es él (Planas)