Autor  (Leído 55 veces) Tema: Artista se presenta

Desconectado takodeoro

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
Artista se presenta
« en: Abril 06, 2021, 02:41:21 am »
¡Hola, hola! Aquí Takodeoro reportándose 8)

Vi en un vídeo de Javi que decía que podíamos utilizar el foro para publicitarnos un poco a nosotros mismos si éramos artistas, entre otras cosas, y aquí estoy para probar.

Me encanta el estilo manga/anime, así que todos los dibujos que hago tiran por ahí. Hago fanart, OCs, arte original, chibis... Principalmente me gusta dibujar chicas kawaii lo típico, vamos 

Aquí podéis ver algunos ejemplos de lo que he mencionado aquí. La calidad es pésima, ya que no quería adjuntar imágenes gigantes y tinypic ha muerto, así que he incrustado directamente miniaturas de mis dibujos subidos en DA. Perdón por ser tan cutre.

Corrector Yui (fanart)

OC

Madoka Magica chibis (fanart)

Os dejo varias páginas en las que podéis ver más de mis trabajos en mejor calidad. Generalmente voy actualizando en todas mis páginas lo nuevo que voy haciendo.

También tengo un canal como Vtuber. Durante el 2020 hubo un BOOM y muchísimos ilustradores aprovecharon para sumarse a la moda de turno y yo también ¿Qué es una Vtuber? Básicamente un youtuber normal y corriente que utiliza un avatar que se mueve. Cosas de otakos, creo.
Si le queréis echar un ojo, ahí está, tengo planeado subir algún vídeo dibujando en un futuro. No soy demasiado continua, ya que no se me da demasiado bien eso de ser extrovertida.

Instagram
Twitter
Pixiv
DeviantArt
Youtube

Si a alguien le interesa comisionarme tengo toda la información en Twitter. Cualquier duda la contesto por MD de cualquiera de mis redes, pero suelo ser más rápida contestando por Instagram o Twitter, ya que tengo la App de ambas.

Cualquier duda o error, literalmente lo que sea podéis comentármelo aquí mismo también.

Un saludo,

Desconectado GatoNegro

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Dibujante aunque sin gracia
      • ElviernesH

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Artista se presenta
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2021, 01:38:56 am »
Me encanta como te ha quedado la Correctora Yui y el diseño, muy chulo.

Muy bien encontrados los colores y muy limpios los trabajos, quizás trabajar un poco la anatomía de los hombros, pero muy buenos trabajos.