Autor  (Leído 74 veces) Tema: Se han pasado con Windy Girk?

Desconectado Der

*

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Se han pasado con Windy Girk?
« en: Abril 05, 2021, 03:06:02 am »
Hola a todos, ha pasado algo que en lo personal si me ha parecido un poco feo, el día 2 un diario de Panamá lanzo un tweet polémico en donde afirmaba que en realidad Windy no estaba hospitalizada y solo era un show para ganar más rating, fuentes:Miami me lo confirmo, realmente dicen que la información fue pasada por un familiar de ella, pero no tiene ninguna prueba para asegurarlo, de cualquier manera, si me ha parecido muy pero muy feo lo que le han hecho a ella, y eso que no me agrada la youtuber panameña, pero decir eso sin ninguna prueba solida y lanzando cosas al aire con un tema tan sensible, si es algo de muy mal gusto, dejo el tweet polémico:

https://twitter.com/enterate_pty/status/1378171737448312833
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 7
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Se han pasado con Windy Girk?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2021, 03:19:56 am »
Ahora se tienen que dar explicaciones cuando los demás las piden y no cuando tu estés listo de darlas? Que miedo
"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"