Autor  (Leído 54 veces) Tema: Aroxby Ship

Desconectado DubyMoon
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Aroxby Ship
« en: Marzo 23, 2021, 04:16:24 pm »
Hola a todos, dejo una pregunta por aquí ~

A raíz del video de Javi y hace poco el video de Dalas opinando al respecto de esta pareja llevo reflexionando un poco sobre sus comportamientos. Sin duda los recortes de video donde Alexby siendo realmente grosero con Aroyatt son los momentos mas virales, ella lo defiende y trata de calmar las aguas del fandom, pero vuelve al poco a salir otro video y así … se repite el ciclo.

No soy muy fans de Alex pero admito que cuando empecé a verlo con Aroyatt me hizo feliz, pensé: Aw, este chico al fin consiguió un poco de amor.

Aun creo que es genial pero luego veos los videos en redes y uff... "la amargura hecha persona" en ocasiones.

Que opinas sobre esta parejita?

Desconectado AlessioPu
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Aroxby Ship
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2021, 05:06:02 pm »
Hola a todos, dejo una pregunta por aquí ~

A raíz del video de Javi y hace poco el video de Dalas opinando al respecto de esta pareja llevo reflexionando un poco sobre sus comportamientos. Sin duda los recortes de video donde Alexby siendo realmente grosero con Aroyatt son los momentos mas virales, ella lo defiende y trata de calmar las aguas del fandom, pero vuelve al poco a salir otro video y así … se repite el ciclo.

No soy muy fans de Alex pero admito que cuando empecé a verlo con Aroyatt me hizo feliz, pensé: Aw, este chico al fin consiguió un poco de amor.

Aun creo que es genial pero luego veos los videos en redes y uff... "la amargura hecha persona" en ocasiones.

Que opinas sobre esta parejita?
Vi este tik tok en el que se agarraban de la mano:

https://vm.tiktok.com/ZMeDM1A1B/
 y la verdad se ven demasiadooo bien :3 yo creo que quieren tener una relación como la de vegetta y su novia, a pesar de ser personajes públicos y colaborar casi siempre xd