¿BIYIN CANCELADA? ¿JUSTO O NO?

TIENDA

TIENDA ¡NUEVO!
LANZAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE EN MICHAVALERIA!

AURICULARES INALAMBRICOS Y MUCHOS MÁS PRODUCTOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

VISITAR

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
286 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
236 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
188 Mensajes

Los foros más activos

Autor  (Leído 87 veces) Tema: ¿BIYIN CANCELADA? ¿JUSTO O NO?

Desconectado Guille910
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
¿BIYIN CANCELADA? ¿JUSTO O NO?
« en: Febrero 13, 2021, 05:36:29 pm »
Un lío se armó en Twitter luego que en pleno directo de hoy entre Biyin, Reborn, Zellen y compañía, Sara le dijo en tono broma a Reb: "¿puedes dejar de ser autista Reborn?".

¿Está bien llamar autista a un amigo aún así sea de broma? Eso es lo que se debate en Twitter a raíz de esto y también la reacción de Biyín.

Opinión:
1. Fuera de lugar usar el autismo como broma ya sea a un amigo. Obviamente no lo hizo con malas intenciones.
2. Reacción mala de Biyin que por los tweets que hizo agrandó más el problema.
3. Indirectamente hizo que le llegaran bardos a un chica que citó y que solo había mencionado lo que dijo.
4. Borró los 4 tweets que puso incluido las disculpas. Creo que se dio cuenta que no manejó bien la situación.

https://twitter.com/zemo87168020/status/1360402473735892992?s=19&fbclid=IwAR3ijtlla5BUTWqBKtpxwPejlaHsLUuFKktqEO09J7DjzISF1AfeDb1I_8M

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 2
      • @BWhriter
    • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
Re: ¿BIYIN CANCELADA? ¿JUSTO O NO?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2021, 07:38:33 pm »
Ya he contado antes mi situación con el autismo, la verdad que es algo que me toca muy de cerca a nivel mental y personal, se bien que no hubo malas intenciones y tal, pero me da rabia honestamente, me da rabia que algo que te aisla de todo el mundo a causa de algo que nisiquiera controlas se tome a burla, "esta solo por autista!" parecere exagerado, lose bien porque nadie que no lo vive de cerca o en carne propia lo logra entender bien, y mas rabia me dio aun ver tanta gente por twitter justificandolo con el argumento tan cansino de "hay la generación de cristal", claro criminalizemos las bromas solo cuando vayan de machismo y racismo que es lo que mas le importa actualmente a esta sociedad tan torcida...
Hace mucha falta hacer consciencia sobre ello
« Última modificación: Febrero 13, 2021, 07:40:17 pm por Blackwhriter »
"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo