Autor  (Leído 82 veces) Tema: Jugador deningrandome en directo AYUDA

Desconectado Xino
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • comiste.
Jugador deningrandome en directo AYUDA
« en: Febrero 13, 2021, 07:55:13 am »
Hola, posteo en esta categoría debido a que otra no es relacionada.
Resulta que después de jugar una partida de siempre, me encontré con que un jugador era streamer, el tipo al parecer estaba tan enojado que estaba denigrándonos a todos los jugadores con los que jugo llamándonos retrasados estúpidos y demás, me inicie una cuenta para ver las razones y simplemente porque es el rey del mundo (según el) y porque era de LAS, cuestión que debato con el por el chat para que entre en razón, se retracte y pida disculpas (era demasiado llamándome retrasado la verdad, cada 10 seg). Total después salta con que soy un piel fina que no me dejo decir retrasado, salta con que odia que no se pueda decir "n*gros de merda" a los negro, y que le chupe el cipote junto con mi hermana.
Este tipo esta en la plataforma de Trovo, lamentablemente no tiene soporte para este tipo de situaciones, solo tiene el reporte típico, y aunque se haya lucrado con el stream, apenas tenia 11 espectadores al momento, así que no es conocido.
No se como avanzar con el tema, la verdad no me quedo tranquilo con dejarlo pasar, porque por lo que se ve es el tipo que lo hizo, hace y va a seguir haciendo, denigrar a cualquiera que sea por ser de latinoamerica.
Dejo su link acá, no tengo recortado los extractos porque son como 40 min en los que se pasa y no tengo el tiempo ahora mismo. Me ayudaría que alguien me explique exactamente como debería proceder con esto.
https://trovo.live/wolftoxic
Mattane! 😔✌

Desconectado xREINAx

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
    • Laia Gamerlan
Re: Jugador deningrandome en directo AYUDA
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2021, 03:28:41 am »
Hola Xino:
Lamentablemente LAS es un servidor muy toxico y desde la unión de LAS y LAN hemos perdido los Rioters (mods) que responden los tickets. Aún así, reportalo siempre, especialmente si stremea, dejando no solo su nombre de invocador sino también su Nick en la plataforma de stream. Utiliza también el foro de Riot para ello
Por otro lado si hace stream también podes reportarlo en la plataforma en la que stremea, ponerte a hablar en su chat solo va a llevar a mas hateo.
Saludos cordiales.