Ver anime ilegal

TIENDA

TIENDA ¡NUEVO!
LANZAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE EN MICHAVALERIA!

AURICULARES INALAMBRICOS Y MUCHOS MÁS PRODUCTOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

VISITAR

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
286 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
236 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
188 Mensajes

Los foros más activos

Autor  (Leído 72 veces) Tema: Ver anime ilegal

Desconectado Luxuru

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Ver anime ilegal
« en: Febrero 11, 2021, 08:33:51 pm »
Hola, quisiera saber su opinión sobre el ver anime ilegal, ya que me he encontrado gente defendiendo el anime ilegal con "es que no tengo dinero" y posteriormente diciéndome privilegiado por pagar.
En mi opinión si no puedes pagar por anime pues no lo veas, no te morirás por no ver anime, mas aparte hay métodos legales y gratis para poder ver anime.

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 2
      • @BWhriter
    • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
Re: Ver anime ilegal
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2021, 10:08:31 pm »
Hola, quisiera saber su opinión sobre el ver anime ilegal, ya que me he encontrado gente defendiendo el anime ilegal con "es que no tengo dinero" y posteriormente diciéndome privilegiado por pagar.
En mi opinión si no puedes pagar por anime pues no lo veas, no te morirás por no ver anime, mas aparte hay métodos legales y gratis para poder ver anime.
Pues yo creo que es un tema mas amplio que solo "si no puedes pagarlo no lo veas" puedo hacer una comparación que quizá pueda aplicar y dar ejemplo de lo complejo que es el tema, espero salir ileso de esta..
Muchas veces veo aplicaciones y juegos que a mi me atraen y muchas veces estos son de pago, la opción mas sencilla seria no jugarlos y buscar otros similares, pero siempre sera más tentadora la opción de ir a sitios donde puedo descargar ese juego gratis incluso con algunas apps que te ofrecen versiones "modeadas" como extra por optar por ello, lo mismo mas o menos con los animes, hay páginas/apps de anime ilegal que te lo ofrecen con alta calidad cuando las oficiales tienes que ponerlo en calidad automática para no verte 20 minutos de un episodio en una hora mientras carga la imagen (al menos eso me ah pasado mucho)
"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"

Desconectado Luxuru

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2021, 12:30:53 am »
Pues yo creo que es un tema mas amplio que solo "si no puedes pagarlo no lo veas" puedo hacer una comparación que quizá pueda aplicar y dar ejemplo de lo complejo que es el tema, espero salir ileso de esta..
Muchas veces veo aplicaciones y juegos que a mi me atraen y muchas veces estos son de pago, la opción mas sencilla seria no jugarlos y buscar otros similares, pero siempre sera más tentadora la opción de ir a sitios donde puedo descargar ese juego gratis incluso con algunas apps que te ofrecen versiones "modeadas" como extra por optar por ello, lo mismo mas o menos con los animes, hay páginas/apps de anime ilegal que te lo ofrecen con alta calidad cuando las oficiales tienes que ponerlo en calidad automática para no verte 20 minutos de un episodio en una hora mientras carga la imagen (al menos eso me ah pasado mucho)
ok, yo si creo que puedes ver anime en donde no lo tienen legal, pero siempre y cuando de verdad estés pagando alguna plataforma como por ejemplo cronchyroll u otra plataforma, a lo que yo me referia es a personas que consumen solo paginas pirata y no pagan nada, ya que mientras estes pagando una plataforma no creo que haya problema en donde lo quieras ver

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 2
      • @BWhriter
    • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2021, 01:07:26 am »
ok, yo si creo que puedes ver anime en donde no lo tienen legal, pero siempre y cuando de verdad estés pagando alguna plataforma como por ejemplo cronchyroll u otra plataforma, a lo que yo me referia es a personas que consumen solo paginas pirata y no pagan nada, ya que mientras estes pagando una plataforma no creo que haya problema en donde lo quieras ver
Creo que no entendiste el punto, siempre sera mas tentador buscar otras alternativas de ver el contenido sin pagar (cuando no cuentas con el dinero)
"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"

Desconectado EmiriaLyn

• Usuario
  • *
  • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.
« Respuesta #4 en: Ayer a las 10:05:55 pm »
Estoy a favor de ver el anime de forma legal. Aprovecho Netflix para ello. Pero tiene muchas carencias y el lado legal aun tiene un largo camino por delante. En su día intenté usar Crunchyroll, pero era realmente imposible. Consumía muchisimo para la gran carencia que tenía. Creo que ahora si que habrá mejorado, pero realmente no lo quiero volver a usar. Además, hay animes que a uno le gusta ver y como no está doblado o no es un "ícono", solo se pueden ver en estas plataformas ilegales.
╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador