Mira, la acusación de hipócritas se puede defender sin problemas.
Yo tuve un par de intercambios con Raquel por twitter, (de hecho yo en un comienzo la defendí a ella y a su marido), y ella, que se victimizaba hablando del acoso que le llegaba, nunca se cortó en provocar y hacerse la chula. Y cada vez que le señalé que si no quería que otros le contestasen mal o le enviasen hate, debía evitar ser ella la que se metiera con los demás o les contestase mal cuando intentaran hablarle, ella ponía excusas ridículas como las de Planas ("no insulté, solo dije una verdad") o se victimizaba hablando de los dos o tres comentarios malos que le llegaban. Cuando le recordaba que los mensajes feos que le llegaban los tenía que arreglar con quienes se los enviaban y no conmigo, y que usaba esos mensajes como excusa para desviar el tema y victimizarse, de nuevo volvía con las excusas estúpidas. Así hasta que un día me bloqueó, sin yo nunca haberle faltado el respeto, y por aconsejarle que si no quería salseo, que no se meta con malas formas en el salseo.
Eso es una hipocresía.
La otra hipocresía es meterse a tratar los salseos personales contra Planas de manera pública, pero cuando les mencionan las cosas que le ha hecho Planas a otras personas, ellos dicen que esas cosas se deben tratar por privado.
Y otra hipocresía mas es decir que los insultos son solo las malas palabras y no cualquier palabra usada con ánimos despectivos, y luego van y se ofenden porque Pollo les llama hipócritas (encima siendo que ella explicó por qué se los llamó), y que como respuesta ellos se burlasen de su boca y de su voz (atributos físicos, y sí, la voz también es un atributo físico, porque el timbre de voz es algo con lo que se nace y el sonido es un fenómeno físico).
Ahí tienes tres hipocresías por parte de ellos, y hay muchas mas.
Defiéndelos si son tus amigos, pero ten la honestidad de admitir cuándo son hipócritas. Y por cierto, puede que Javi le diese la derecha a Calavera con lo de "cortar los videos", pero es demasiado obvio con qué intención lo dijo Calavera. Esa excusa de "todos cortamos videos" y que estaban hablando de edición, es una mentira total, porque en todo caso hubieran hablado de que sube los videos editados, y de haber hablado de eso, hubieran sido hipócritas de nuevo, porque siempre le festejan a Purga sus videos editados.