Ibai y los impuestos 😡😡

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
133 Mensajes
MrYerout MrYerout
128 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
118 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
109 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
90 Mensajes

Foros mas activos

Publicado en: Te puede interesar...

Autor  (Leído 111 veces) Tema: Ibai y los impuestos 😡😡

Conectado JoaoBeagle

*

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
  • Twitter: @BeagleJoao
Ibai y los impuestos 😡😡
« en: Enero 13, 2021, 09:02:55 pm »
Antes de empezar no soy de España, entonces disculpen si me equivoco en algún dato, ahora si empecemos.
Recientemente ha habido una polémica con Ibai en cuanto a los impuestos en España, este dice que ve justo que a los millonarios les quiten el 50% de sus ingresos en impuestos, no estoy de acuerdo pues ese dinero lo ha producido la persona, y es injusto que te quiten la mitad de lo que produces, estoy de acuerdo con que deben de hacer impuestos por el bien de los países, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dice Ibai, ¿Ustedes que opinan🍭?
Sígueme en Twitter como:
BeagleJoao

Desconectado CapRyder

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Ibai y los impuestos 😡😡
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2021, 02:25:46 am »
En el tema de ibai me parece bastante tonto pedir mayores impuestos, porque es una desventaja para todo el pueblo menos para los políticos, porque a mayor impuestos, mas dinero para ellos, y claro mientras mas impuestos, menos invierten y menos quieren tener empresas en el pais, pues les terminan robando todo el dinero con los impuestos, así que es una desventaja en todo sentido tenerlos muy altos.

Desconectado Walter_Bishop
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
Re: Ibai y los impuestos 😡😡
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2021, 12:28:19 pm »
Para mí que solamente vamos tener que esperar unos meses para que descubramos que Ibai utiliza sociedades pantalla, o mecanismos similares para pagar muchos menos impuestos de lo que le corresponde. Y si se da el caso, después de haberles tirado mierda indirectamente a sus colegas Andorranos, no va a tener donde esconderse. Pues de ser así, los que están en Andorra no estarían haciendo nada ilegal (inmoral puede, pero ese es ya otro tema) y el sin embargo no podrá decir lo mismo.

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador