¿YouNow ha muerto?

Autor  (Leído 143 veces) Tema: ¿YouNow ha muerto?

Conectado JoaoBeagle

*

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
  • Twitter: @BeagleJoao
¿YouNow ha muerto?
« en: Enero 12, 2021, 08:49:36 pm »
Todo el mundo conoce que Javi hace muy poco tiempo se ha ido de YouNow por los problemas de transmisión que tenía este con la plataforma, pero también hace relativamente poco Riglock también se ha retirado de esta, y el Tio Shur aunque no la ha abandonado todavía ha dicho que la usara de otra manera más calmado y que realizara sus transmisiones de salseo en su canal secundario, entonces les pregunto a ustedes la Chavaleria, ¿YouNow ha muerto?
Sígueme en Twitter como:
BeagleJoao

Desconectado camiclau

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Re: ¿YouNow ha muerto?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2021, 06:35:36 am »
Yo sinceramente me descargue younow por Javi pero sinceramente era mejor la forma anterior que hacía sus videos porque en el último de latam no controlo el superchat y puso incómodos a los demás de latam. Y mira que soy uruguaya pero bueno en fin.

Desconectado danxd01

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 3
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2021, 11:07:49 am »
No me extrañaría, ya que la mayoría de los usuarios que consumen vídeos, directos, etc lo hacen por el movil. La app de younow da muchos errores, no es estable, se cae mucho, suena la voz robótica, así imagino que mucha gente no consume younow por esto, y por eso mismo los creadores de contenido de esta plataforma, no quieren seguir en ella. Es una pena, la verdad. Me gustaba el concepto de yownow

Desconectado JoshDa SiuSan

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Soñando con salir de Latinoamérica
  • Twitter: @Ribonucleoso
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2021, 10:24:22 am »
Yo digo que aún no está muerto. Digo, sigue con sus streamers que tienen su audiencia (ejemplo KarenCopito o Geneza). Pero nadie puede negar que perder a Javi es un golpe duro para la plataforma. Directo que él hacía, siempre era el top. Además de la cantidad de likes que se llevaba en cada directo, que eran muchos. Y tarde o temprano el shur (que mueve más o menos los mismos números en YouNow que Javi) también partirá seguro.
YouNow aún está vivo, pero la salida de Javi creo que marcará el inicio del fin. 

Desconectado Muertofresco
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2021, 06:43:54 am »
Dross sigue haciendo transmisiones en younow?

Conectado JoaoBeagle

*

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
  • Twitter: @BeagleJoao
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2021, 12:56:19 pm »
Dross sigue haciendo transmisiones en younow?
Creo que no
Sígueme en Twitter como:
BeagleJoao