Grefg revela su skin y pasa esto...

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
127 Mensajes
MrYerout MrYerout
118 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
116 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
106 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
86 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 91 veces) Tema: Grefg revela su skin y pasa esto...

Desconectado JoaoBeagle

*

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
  • Twitter: @BeagleJoao
Grefg revela su skin y pasa esto...
« en: Enero 11, 2021, 11:18:04 pm »
El día de hoy lunes 11 de enero de 2021 el famoso youtuber de origen español residiendo actualmente en Andorra The Grefg revelo la skin personalizada que iba a tener en el famoso videojuego Fortnite, esta skin fue muy esperada debido al hype que este había generado desde hace un año, pero al momento de revelarla surgió bastante polémica y en general la opinión popular esta bastante dividida, y por ende también salieron unos buenos memes, entonces aquí dejo unas imágenes de la skin, además de dejar unos buenos memes.
Ahora les pregunto a ustedes ¿La skin de Grefg fue una decepción? ¿Creen que se están pasando un poco con él? ¿Tienen más memes buenos para dejar aquí xD?
Sígueme en Twitter como:
BeagleJoao

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
  • Twitter: @Pedro_el_Puto
Re: Grefg revela su skin y pasa esto...
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2021, 03:45:18 am »
cuando la puso en pantalla me quedé xd, porque joder, está fea, no se parece a él y la hizo con temática de dragon ball que pues a mi parecer queda feo, pero pues es su diseño y la quiso él así, que sea feliz, pero es que ni la cara se parece, no tiene barba, tiene unas cejotas, no tiene su tono de piel , el pelo lo tiene ondulado grefg, no lacio hacia arriba y en punta, no sé, está muy fea a mi parecer, pero repito, que sea feliz el vato y yasta
buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter :3

Desconectado Melínoe

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Re: Grefg revela su skin y pasa esto...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2021, 10:51:26 am »
Mira que no juego fortnite pero me dio curiosidad cómo iba a ser la skin del señorito Grefg... y menudo chasco, qué cosa más fea xD Pero bueno, el que se la quiera comprar que se la compre, y supongo que para él es un honor tener una skin en un juego que le gusta, supongo que enhorabuena a Grefg.
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador