Como estan terminando los canales penosos/ nauterfans / haters ?

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
129 Mensajes
MrYerout MrYerout
118 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
116 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
106 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
86 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 103 veces) Tema: Como estan terminando los canales penosos/ nauterfans / haters ?

Desconectado IngridDasilva

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
ES MI OPINION.

Hace poco el lamentable Alan ya puede ser Youtuber a los 32 años, sacó un video diciendo que ya no iba a  hacer salseo y que se iba a dedicar a un canal de peliculas (cosa que no creo que cumpla porque como buen hater de Dalas no va a desaprovechar oportunidad de tirar mda y sacar vistas).

Focusdark casi está en la sombra ha puesto poquisimos videos de temas random, Laserlent esta desaparecido en combate, Stracof solo esta haciendo sus directos hablando de anime y creyendose en algunas ocasiones un power ranger (no es mentira).

Y bueno, Nauter sigue actuando como un hater amargado, lleno de ira en un rincón.

Dejaron de crecer, dejaron de llamar la atención como buscaban.

• Miarma
Re: Como estan terminando los canales penosos/ nauterfans / haters ?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2021, 09:47:38 pm »
Se los dije, Alan es lamentable.

• Miarma
Re: Como estan terminando los canales penosos/ nauterfans / haters ?
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2021, 02:19:28 am »
ES MI OPINION.

Hace poco el lamentable Alan ya puede ser Youtuber a los 32 años, sacó un video diciendo que ya no iba a  hacer salseo y que se iba a dedicar a un canal de peliculas (cosa que no creo que cumpla porque como buen hater de Dalas no va a desaprovechar oportunidad de tirar mda y sacar vistas).

Focusdark casi está en la sombra ha puesto poquisimos videos de temas random, Laserlent esta desaparecido en combate, Stracof solo esta haciendo sus directos hablando de anime y creyendose en algunas ocasiones un power ranger (no es mentira).

Y bueno, Nauter sigue actuando como un hater amargado, lleno de ira en un rincón.

Dejaron de crecer, dejaron de llamar la atención como buscaban.
Y me sigue llamndo hater el Alancito, debe ser porque la sensación de tener "haters" lo hace sentir como un canal grande o solamente le gusta victimizarse, la verdad es que no soy hater solo me cae mal, paso de él sinceramente, todos estos comentarios tal vez fueron producto de una cadena de eventos pero de ahi no pasa. Me da como pesar a ratos.

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador