El pinarillo

Autor  (Leído 70 veces) Tema: El pinarillo

Desconectado Yema022

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
El pinarillo
« en: Enero 10, 2021, 12:02:34 pm »
Hola algunos leeran esto los que mas le interesan el tema paranormal pero el pinarillo es un parque de mi pueblo que esta cerca de un cementerio y antiguamente cuando abia guerras pero ¿para que cuento eso? esto fue lo siguiente que paso....

Hace como 5 años que me paso esto y aun lo recuerdo, era mitad del verano y estaba con mis hermanas, un amigo y los novios de mis hermanas, eran las 3:00 am y se nos ocurrió hablar del tema paranormal y hacer unas cuantas risas, (no había nadie en el parque solo nosotros) y de repente empezábamos a escuchar como unos pasos medio acelerados como si fuera a trote entre la hierba (mi hermana pensaba que serian los aspersores), pero en ese parque nunca tuvo aspersores y después de decir que nunca había nos quedamos en silencio y esos pasos se escuchaban mas cerca y nosotros al escuchar los pasos nos fuimos corriendo del lugar...

Y bueno eso fue lo que paso. ¿ocurrió mas cosas así por el estilo? eso fue lo ultimo que paso pero antes de eso solo le paso a mi hermana pero bueno no se igual será por que el parque esta cerca de el cementerio y de una residencia... Gracias por leer.

Desconectado Alexis_IT

• Usuario
  • *
Re: El pinarillo
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2021, 08:20:15 pm »
Tuvieron tener miedo, saludos

Desconectado Layra Moonlight

• Usuario
  • *
Re: El pinarillo