ELMILLOR DE ARRASTRADO A LLORÓN POR NO SER INVITADO A EGOLAND

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
133 Mensajes
MrYerout MrYerout
128 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
118 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
109 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
90 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 141 veces) Tema: ELMILLOR DE ARRASTRADO A LLORÓN POR NO SER INVITADO A EGOLAND

Desconectado MrYerout

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 12
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Hola a todos. Hoy mientras miraba tuits de los participantes de EGOLAND, me encontré en el tuit donde Rubius anunciaba la serie a ELMILLOR tuiteando lo que veréis en las capturas (contexto: lo de que el nombre de la serie está él es porque en TWITCH lo apodan como el streamer del EGO SUBIDO).

Luego varios más donde se hace el gracioso para ver si cuela el que pueda ser invitado, hasta que fue directo a Alexby diciendo que lo invitase.

Y ya cuando aceptó la realidad de que no lo van a invitar, puso un tuit en el que siendo sincero me parece algo de mal gusto, alegando que sus seguidores al no estar conformes con que no estará ELMILLOR, que no hace falta que vayan a invadir el Capitolio de EEUU  ::) ::) ::)

Yo no sé ustedes pero este personaje ha pasado LITERAL de pedir que le dejasen entrar dentro de una serie, a decir que NO LE GUSTA EL RUST ???  Y LA EXCUSA QUE SE SACÓ FUE QUE LA TEMPORADA DEL LOL EMPEZABA EN 2 DIAS  ??? ???

¿Qué opinan gente?
« Última modificación: Enero 08, 2021, 11:21:25 pm por MrYerout »

Conectado IngridDasilva

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
Re: ELMILLOR DE ARRASTRADO A LLORÓN POR NO SER INVITADO A EGOLAND
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2021, 11:25:42 pm »
ElMillor siempre ha sido un sujeto lamentable y odioso.

Desconectado Charoronicua
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -4
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2021, 11:35:04 pm »
Elmiillor sí fue invitado xd, pero lo rechazó pq no tenía tiempo ya que iniciaba la season de lol. Todo lo que muestras lo hizo de meme.

Él lo explicó, después dijo si hubiera entrado posiblemente solo hubiera jugado los primeros días.
« Última modificación: Enero 08, 2021, 11:39:02 pm por Charoronicua »

Desconectado MrYerout

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 12
  • Decir las cosas sin salirse de madre
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2021, 12:16:14 am »
Elmiillor sí fue invitado xd, pero lo rechazó pq no tenía tiempo ya que iniciaba la season de lol. Todo lo que muestras lo hizo de meme.

Él lo explicó, después dijo si hubiera entrado posiblemente solo hubiera jugado los primeros días.

Pues creo que vimos streams diferentes porque en un directo de hace poco él mismo había dicho que no fue invitado, que aparte que no le gustaba el juego.

he aquí otra persona donde dice lo mismo a UN SEGUIDOR DE ELMILLOR y lo deja en el pueblo xd tal cual
« Última modificación: Enero 09, 2021, 12:20:37 am por MrYerout »

Desconectado Charoronicua
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -4
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2021, 09:22:01 pm »

Pues creo que vimos streams diferentes porque en un directo de hace poco él mismo había dicho que no fue invitado, que aparte que no le gustaba el juego.

he aquí otra persona donde dice lo mismo a UN SEGUIDOR DE ELMILLOR y lo deja en el pueblo xd tal cual

Sí, porque en un inicio cuando anunciaron la lista no lo invitaron. Después cuando expandieron la lista sí que lo invitaron, él mismo lo dijo. Que incluso se arrepentía un poco porque Staxx lo había medio convencido y que seguramente se lo hubiera pasado con él y Grefg después de haber visto llorar al Rubius. Lo dijo en un irl de hace algunos días.

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador