¿Rubius está ultimamente un poco irascible no?

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
133 Mensajes
MrYerout MrYerout
128 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
118 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
109 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
90 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 102 veces) Tema: ¿Rubius está ultimamente un poco irascible no?

Desconectado Rodilla_mala

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • A mimí
¿Rubius está ultimamente un poco irascible no?
« en: Enero 06, 2021, 01:59:58 pm »
Os diré por qué pienso esto:

Hay un video de hace una semana de un canal de recopilación de momentos de twitch en el que el Rubius se enfada con un seguidor que le insultaba por no saber resolver un puzzle en un juego.
Primero, apoyo que el Ribius se enfade porque no tiene que soportar insultos, pero si que sorprende este comportamiento del Rubius porque después de todo lo que le ha pasado y todo su historial en internet, no le habíamos visto reaccionar así por algo tan ''pequeño''  (digo pequeño porque seguro que ha recibido eso quinientasmil veces)

El video de llama ''RUBIUS se enoja y BANEA a seguidor en TWITCH´´ (Voy a poner el link por si os interesa, que veo que en las normas no pone nada de que no se pueda subir un link -->
https://www.youtube.com/watch?v=uS_Z689EFJ4  )

Y luego está lo de theGrefg...

A lo que voy: Creo que el Rubius está muy enfadado por algo ultimamente. No sé si de verdad es por lo de la gata que dice él, pero vamos, enfadarse así... yo creo que puede ser otra cosa que no tengo ni idea de qué puede ser, pero si creo que le está afectando mucho.

Desconectado Layra Moonlight

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: ¿Rubius está ultimamente un poco irascible no?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2021, 04:07:23 pm »
Dudo que sea últimamente, quizá fue el cúmulo de nervios por el estreno de la serie

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador