Autor  (Leído 591 veces) Tema: NAUTER en modo HATER de DALAS?

IngridDasilva
  • Visitante
Re: NAUTER en modo HATER de DALAS?
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2021, 07:59:47 pm »
Y yo le digo quien está alterado?. Y le pregunto UD es dalas? No sé por como lo defiende sería épico también.

En cualquier hilo donde se mencioné a nauter o al shur automáticamente le pone la etiqueta de hater,  de obsesos, envidiosos y. Que su mayoría de fans son hater delas.

El hilo del shur, el análisis que hace es a un comentario donde ponen al shur como hater, medio hater, odia a dalas, no le case bien y un sin de adjetivos negativos y hablando cosas que no son, yo sigo el contenido del shur desde que el tenía 3500 subs, sigo el cont nido de nauter cuando sólo tenía 1500 subs, y ambos jamás han calumniado ni injuriado a dalas, y la invitó a que me cité el vídeo y los min de ellos donde ellos injuriantes y calumnian a dalas, que hacen comentarios ácidos, si nauter ha sido así desde que inicio su canal, pero si UD está tan segura que ellos son hater cité los vídeos con sus respectivos min.

Le repito, que para UD sea irrelevante un audio respeto su opinión, pero en un proceso judicial si eres relevante,  eso. De que por el simple hecho de ser víctima no es cuestionable, es una falacia, porque el testimonio es una prueba, y como toda prueba se cuestiona,..

Apasionamiento yo?? Para nada solo doy mi opinión, y me baso en los argumentos que dan cada uno, y nauter en el caso town dio argumentos más sólidos , lo único que le pareció desleal fue lo que le hizo a Javi, por eso he comentado que si nauter se hubiese quedado en su línea de cuando comenzó el tema town, no había como desmontar su argumento.

UD puede odiar a quien UD mejor le parezca, pero no hablé que si tal o cual es hater, cuando UD es hater de la persona que tilda de serlo, porque yo no odio a nadie y mucho menos a alguien que veo a través de un monitor.

El consejo que UD me da de ver a Youtube y a los youtubers como entretenimiento tómelo para UD misma, porque no soy yo el que va tildando a la gente de hater, ni de envidiosos, ni de tóxico solo por el simple hecho que su opinión no es la misma que la tuya ni de tu youtuber favorito,  yo crítico o opinó sobre las ideas de. Las personas, no la persona como tal he ahí la diferencia de entre UD y yo.

Pues sinceramente a mi me parece que usted esta muy alterado, de hecho me parece un poco histerico, bueno eso me parece de acuerdo a la forma en la que escribe, hay partes que no estan escritas de manera muy clara, tal vez por que esta un poco nervioso?

Por favor de nuevo le pido, no mienta como que en cualquier hilo donde se mencione a Shur o Nauter les pongo la etiqueta de Hater? Francamente me parece que usted tiene problemas de comprensión o se esta obsesionando un poco por que eso es totalmente falso.Yo aquí he opinado sobre muchos temas, porque  se me da la gana el hacerlo, espero disculpe la expresión.

Me parece bien que usted sea fan boy de Nauter y Shur, es libre de hacerlo. Que puedo hacer? no me caen bien, Shur me parece aburrido, los videos de Nauter son mejores pero es muy repelente y que? A ellos no les afecta porque no soy alguien que los pueda dañar, por que austed le afecta tanto? Es mi opinion y usted no puede hacer nada al respecto. Con respecto a los videos usted seriamente cree que alguien como yo que a diferencia suya tengo una vida y muchas responsabilidades me pondría a buscar en videos como una loca? Lo chistoso de el asunto es que usted  por unas pocas opiniones me llame "hater" (la verdad me importa un c...) y que para usted ellos no lo sean despues de cuantos videos  criticando a Dalas? Aunque tal vez no son haters simplemente hacen su trabajo de criticar, pero a quien le gustaría que le hagan tantos videos cuando ellos mismos han demostrado que cuando a ellos los critican no les parece muy lindo que digamos, sobre todo si lo hacen en masa. Para formar mi opinion sobre la percepcion que tengo de alguien no necesito verme videos de manera repetida obsesivamente cuando yo los he visto una vez desde hace años y que gracias a un cerebro funcional que tengo puedo procesar información y crear mi criterio.

Con respcto a lo del audio, de verdad esto que le escribí anteriormente es muy pero muy dificil de entender? "Da igual, el audio, el hilo o lo que sea, ella como victima no esta entrando a ser juzgada por las acciones de ella, durante la investigación de la denunciase se verá si entra en contradicciones y si es así,  eso actuará en favor de iTown, eso no es muy dificil de entender no es así? Como sabe usted que despues de ese video no peritaron las pruebas? Como sabe que las pruebas no estan peritadas en este momento?"  Por favor no use la palabra falacia tan a la ligera porque ahora cualquier idio*a la usa para darselas de inteligente y la verdad me parece ridiculo.

Si a usted le parece que Nauter fue brillante en lo del tema iTown me parece muy bien, no tengo problema con eso. Sabe que yo no odio a Nauter, sinceramente me inspira mas lástima que cualquier cosa y Shur pues bueno no lo odio simplemente me da pereza, que le hacemos eso siento y sabe algo? Así a usted le den ganas de llorar, yo no soy la unica que piensa eso.

Soy libre de pensar y opinar lo que quiera sobre gente que está expuesta a eso, así funciona este mundo. Usted critica las ideas de las personas? Lo dudo mucho pero si usted se cree eso, bien pueda.

Esto es lo ultimo que le voy a contestar porque usted me parece un niño furioso, muy pero muy pesado, un poco fanatizado y pues creo que soy mayor que usted y yo no tengo paciencia para estas cosas,tengo una vida afuera,espero que usted tambien. Cuando crezca y viva en el mundo real le va a tocar convivir con personas que talvez le digan: a mi me cae mal Nauter! uno nunca sabe, solo espero que si eso sucede no le afecte mucho.

Sabe que es lo mas gracioso de todo? Que después de todo esto estoy convencida de que usted se ha convertido en  mi HATER!

Buena suerte pequeño.
« Última modificación: Enero 15, 2021, 08:09:53 pm por IngridDasilva »

• Desconectado Gusfraba
    • Usuario
    • *
    • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    « Respuesta #16 en: Enero 18, 2021, 10:14:43 am »
    A ver qué parte no entiende que yo no soy hater de nadie y mucho menos de UD, primero no la conozco segundo como le dije el odio hacia alguien o hacía algo es un sentimiento que no va ni con mis principios ni con mis valores, tenga eso muy en claro.

Dice que estoy alterado o nervioso por mi forma de escribir? Reviso el foro por medio de mi teléfono móvil,  es normal que algunas palabras estén cambiadas primero por el corrector ortográfico y segundo para escribir tengo que darle previsualizar el mensaje y por eso hay frases que cambian por las veces que le doy a esa opción para poder seguir escribiendo el mensaje, no se preocupe por mis estados de ánimo que gozo de muy buena salud mental y emocional, lo dice mi psicólogo, gracias por preocuparse pero no es necesario.

No me voy a poner a citar las veces que le ha puesto el adjetivo de hater a ambos porque no viene al caso pero si UD dice que miento, muy bien tiene toda la razón soy un mentiroso, feliz?

Fanboy? Para nada, no sufro de ningún tipo de fanatismo eso son para críos, soy una persona adulta y madura, no niego que no solo sigo el contenido del shur y de nauterplay, también sigo el contenido
    de Javi y  de otros creadores de contenido más alejados de la crítica o salseo como le dicen,  y no confunda que le diga que muestre las evidencias empíricas que sustenten sus argumentos de que el shur y Nauter son hater,  y créame que a mí también me pinta una m.... La opinión que UD tenga de mi.

Con los audios y el hilo y el resto de mi opinión sobre el tema Town, si UD dice que no importan son irrelevante porque la víctima no es a la que se juzga por qué es la víctima, excelente no tengo nada que decir con respecto a eso.

Mmmm idiota, no le respondo con insulto primero es una dama y segundo le pregunto, sabe UD  a qué me dedico yo? Cuál es mi prefesion? Está tan segura que es mayor que yo? A ver enana mental,  que le hace pensar que quiero parecer intelectual ante sus ojos?,  Pero estoy más que seguro que su nivel intelectual no está ni remotamente cercano al mío,  de eso, estoy más que seguro, una persona que forma su supuesto criterio propio basado en lo que dice una persona en vídeo demuestra que a la falta vivir el mundo real es a otra persona, que casualidad que las pocas veces que tengo tiempo para ver un directo de Javi cualquiera que sea estás enviando superxhat durante casi todo el directo y es a mi al que mandas a vivir el mundo real? Y luego soy yo el fanático.

En fin, le deseo lo mejor y para finalizar como le dije en otros comentarios, a mí me la sopla lo que hagan los youtuber en su vida privada, me la sopla si son buenas personas o no porque no me toca a mi juzgar eso, yo opino de las ideas que plasman en sus vídeos, algunas veces estoy de acuerdo en otras no,  y en base a eso es que digo mi opinión y ya está, y que soy hater tuyo, lo siento no te creas tan importante.

Buenas noches y saludos.

Desconectado CardMasterG

• Churrita
    • **
    • Famita en MiChavaleria: 3
        • CardMG
        • cardmasterg

• LOGROS
    • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    « Respuesta #17 en: Abril 06, 2021, 09:41:20 pm »
    Lleva un tiempo Nauterjapis siendo un hater acérrimo de Dalas. Ya no es divertido, es triste.

Desconectado Espect Review
    • Usuario
    • *
    • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    « Respuesta #18 en: Abril 07, 2021, 08:19:04 pm »
    Al final sí es un hater 😂😂

Desconectado KyubiBlash

• Usuario
    • *
    • Famita en MiChavaleria: 1
    • Rawr ~

• LOGROS
    « Respuesta #19 en: Abril 10, 2021, 09:15:09 pm »
    Jajajaja y se notó bastante ya en sus ultimos videos con lo del tema de Ayoritt