NAUTER en modo HATER de DALAS?

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
282 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
234 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
187 Mensajes

Los foros más activos

Autor  (Leído 391 veces) Tema: NAUTER en modo HATER de DALAS?

Desconectado Espect Review
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
NAUTER en modo HATER de DALAS?
« en: Enero 04, 2021, 01:58:57 pm »
Estimada Chavaleria,

Estaría interesante saber vuestra opinión respecto a este video:

https://m.youtube.com/watch?v=elFC0X4K2Gk

¿Creen que está en modo Hater de DALAS? 🤨🤨

Si es así, cuál creen que es el motivo? Será que “a día de hoy sigue con traumas” por lo ocurrido en la TulaWar? 🤣🤣

Otras preguntas que tal vez nunca tengan respuestas sobre Nauter y más

Se podría considerar una de las “ex locas de Dalas” y su nuevo canal será NAUTER REQUEMADO? 🤣🤣

NAUTERCRET será real? 🤣🤣

SECRETNET demorará más de cuatro décadas en superar a Nauter en suscriptores?

Turbo plant es el alcalde DEL PUEBLO?

Se llama MAAAARLOS?

Dejen sus comentarios y que comiencen los nuevos Juegos del Hambre

Saludos,

Desconectado Let You
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: NAUTER en modo HATER de DALAS?
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2021, 08:03:47 pm »
Le gusta Dalas como hombre, de eso estoy seguro  :P

Desconectado Gusfraba
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -5
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2021, 08:33:06 pm »
Nauter no es hater de dalas, si observamos los vídeos posteriores a la Tula wars, nauter en algunos puntos le da la razón y en otros puntos le da caña, usa clips de vídeos de dalas para resaltar cosas que hace, pero en ningún vídeo utiliza aspectos de la vida personal de dalas ni nada que tenga que ver con su aspecto privado y personal, una cosa es que no le caiga bien y otra es que sea hater, por poner un ejemplo, sheloa si podría considerarse un hater por las cosas que dice.

Que le tenga inquina, es normal que nauter se la tenga, dalas pidió públicamente que se desuscribieran de su canal, subió conversaciones poniendo a nauter de bisexual y dalas se mofo de eso y no se uds pero yo hubiese reaccionado de la misma manera.

En mi opinión, el canal de secretnet se basa en la biografía de dalas y ya esa técnica de usar a dalas para subir de subs en pleno 2021 ya no cala, sus videos son aburridos, su voz es insufrible y no se si tardará 4 décadas en pasar en subs a nauter, lo que si se es que su canal para llegué a los 242k va a tener que seguir hablando de dalas parejo, porque con el bum de la Tula wars ella solo subió 3k en subs por la mención que le hizo dalas del resto lleva meses estancanda en 17k, eso vi la última vez que pase por su canal, porque admito no me gusta su contenido porque un vídeo de 10 min por ejemplo solo en 2 min es que dice algo los demás es relleno y explicaciones y teorías que se las saca de su imaginación.

Nauter no quedó con traumas, nauter en el caso Town y durante la disputa de la Tula wars le dio zascas a dalas y lada, el único error que cometió nauter fue haber pasado conversaciones de el y Javi a dalas, si no hubiese hecho eso y se hubiese mantenido en la línea en la que iba hubiese dejado más mal parado a dalas y lada, a las pruebas me remito, ya han pasado 6 meses del casi Town y ni denuncia hubo, la supuesta abusada borro la cuenta de Twitter y en la nueva no solo se burla de la gente que le pregunta por el caso Town sino que también pública lo feliz que es cada vez que se droga, como me voy a tomar con seriedad su palabra después de todo lo que ha pasado, conclusión esa chama mintió, quiso sus 5 min de fama y al ver qué ya no podía sostener su circo borro la cuenta se abrió otra y actúa como si nada ha pasado.

Desconectado Schoperina

• Usuario
  • *
  • Filósofa salsera.
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2021, 11:28:24 pm »
Yo dejé de ver a Nauter desde que se filtraron aquellos audios. Nunca estuve suscrita, pero los vídeos tampoco se los curraba en exceso.
Pero hay que decir que en la TulaWar dijo algunas verdades como puños.  :-\
Filósofa salsera.

Desconectado Layra Moonlight

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2021, 01:30:42 pm »
Nauter está quemado de la vida porque Javi se chivó y ahora está solo, que ya le vale a él también estar así por amenazar al aceituno. Y ahora no se contiene a la hora de repartir hostias, porque Javi siempre tiene cuidado de no meterse mucho con este y aquél de su círculo de youtubers salseros. Cuantas más veces le "cierre la boca" a Dalas con sus propias palabras más visitas y más salseo crea, mejor queda y más agusto se debe quedar xD

Desconectado Thlm179
  • Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2021, 07:51:33 pm »
La verdad si que he sentido que después de toda la polémica que hubo entre ellos y javi, ya dejo de ser neutral con cualquier tema de Dalas, ya toma una actitud negativa y de hater ante todo lo que tenga que ver con él, justo entre aquí por que quería poner el tema en la mesa pero al parecer no soy el único que lo piensa

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2021, 08:35:16 pm »
La verdad si que he sentido que después de toda la polémica que hubo entre ellos y javi, ya dejo de ser neutral con cualquier tema de Dalas, ya toma una actitud negativa y de hater ante todo lo que tenga que ver con él, justo entre aquí por que quería poner el tema en la mesa pero al parecer no soy el único que lo piensa

Pero es que no lo disimula ni un poquito, el nauter era interesante de ver pero ya no. Es un amargado, resentido y le conviene, su base esta llena de haters de Dalas, el día que hable bien bien de Dalas se le jode el canal.

Desconectado Gusfraba
  • Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2021, 04:08:16 am »
El hecho de que a ti no te guste el contenido de nauter no hace que su contenido sea malo,  se tocó el caso de town y dalas quedó muy mal parado, acusó a town de delitos muy graves solo con el testimonio de unas personas desconocidas que después de 6 meses todo indica que la mayoría de lo que se dijo no es verdad,  a mí no me interesa cuantos vídeos subió dalas del caso town ni que haya hecho un directo con las 3, yo me baso en hilo anónimo de Twitter donde. Ana de su propia voz dice todo lo contrario a lo que dijo en directo,  si todo esto llega a un juicio ella va a tener que explicar como en ese hilo dijo una cosa en su Twitter decía otra en directo dijo otra versión y cuando le preguntaron de toda esa inconsistencia cerro la cuenta y Pal pueblo,  y  creo que mucha gente va a tener que rendir explicaciones de las cosas que dijeron,  porque decir abiertamente que una persona es culpable de ser un pedo, un pederastas, tu un violador sin ningúna prueba eso es ser demasiado temerario

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2021, 01:15:08 pm »
El hecho de que a ti no te guste el contenido de nauter no hace que su contenido sea malo,  se tocó el caso de town y dalas quedó muy mal parado, acusó a town de delitos muy graves solo con el testimonio de unas personas desconocidas que después de 6 meses todo indica que la mayoría de lo que se dijo no es verdad,  a mí no me interesa cuantos vídeos subió dalas del caso town ni que haya hecho un directo con las 3, yo me baso en hilo anónimo de Twitter donde. Ana de su propia voz dice todo lo contrario a lo que dijo en directo,  si todo esto llega a un juicio ella va a tener que explicar como en ese hilo dijo una cosa en su Twitter decía otra en directo dijo otra versión y cuando le preguntaron de toda esa inconsistencia cerro la cuenta y Pal pueblo,  y  creo que mucha gente va a tener que rendir explicaciones de las cosas que dijeron,  porque decir abiertamente que una persona es culpable de ser un pedo, un pederastas, tu un violador sin ningúna prueba eso es ser demasiado temerario

Quiero explicarle lo siguiente, en primer lugar usted o o ninguno de nosotros tenemos forma de saber que ella no haya puesto una denuncia. Todo el cuestionamiento a Dalas es relativo porque hay que tener en cuenta que Dalas vió mas pruebas de las que se expusieron. Esto yo ya lo habia expuesto en otro post, yo soy de Colombia y un amigo es fiscal de la unidad de delitos sexuales de la fiscalia. De acuerdo con las leyes de infancia y adolescencia de Colombia, la joven puede denunciar a iTown simplemente presentandose a la fiscalía, donde a partir de ahí  (así hayan pasado años) será evaluada en medicina legal (psicología) la fiscalía empieza investigar de acuerdo al relato de ella y con las evidencias reales que ella tiene (chats, videos, relatos de testigos del momento probablemente sus amigas) eso es suficiente, el hilo de twitter no tiene ninguna relevancia para la fiscalía, porque no van a evidenciar que ella lo haya hecho y no incide en el caso. Ella es la victima del hecho siendo menor de edad y no se entra a cuestionar su relato de esa manera, se evalúa el relato de ella como victima,el proceso dura mucho tiempo (así es en Colombia y el tema de la pandemia ha retrasado los procesos muchísimo). Llegado el momento se lleva a cabo un juicio donde un juez determna el caso y iTown es representado por medio de un abogado de oficio asi él esté ausente, pero créame esto va a llevar  años. Así el nunca se presente o viva en otro país o nunca vuelva a Colombia el puede ser sentenciado. Para la fiscalía ella es la victima con el agravante de ser menor de edad y la forma en que ella haya expresado los hechos no incide en contra de ella.
« Última modificación: Enero 14, 2021, 01:41:59 pm por IngridDasilva »

Desconectado Gusfraba
  • Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2021, 04:18:15 pm »
Primero, en cualquier proceso judicial se parte de la presunción de inocencia, osea se tiene que probar que soy culpable no al contrario que se parte de la presunción de culpabilidad y tengo que probar que soy inocente,  tu decir que nada con el testimonio de una víctima es suficiente para decir que una persona es culpable, es falso y dudo mucho. Que un fiscal haya dicho semejante barbaridad, porque en todos los países medianamente civilizados todos somos iguales ante la ley y todo estado garantiza la presunción de inocencia y. Un trato justo ante la ley.

Segundo, decir que el hilo de Twitter es irrelevantte y que no incide es otra falsedad, porque se cuenta con un audio con la propia voz de la supuesta víctima donde ella relata entre muchas cosas, que una de las pruebas que ella mostró como son las fotos, ella dice que muchas de esas fotos fueron tomadas en varios momentos, como por ejemplo en un evento de fans de town, en un aeropuerto donde town estaba esperando a sus padres, un concierto de town y una salida al cine que dicho por ella misma estaba town la novia ella y un amigo de ella, relata también de qué forma estaban vestidos que le regaló un peluche y hasta en que sitios fueron tomadas cada foto y todo cuadra con las fotos que ella subió para probar que esas fotos fueron tomadas supuestamente las 3 veces que fueron al cine, lo que genera una incongruencia entre el relato y el hecho.

En ese audio también relata de cómo en una  oportunidad su mamá descubrió las conversaciones que ella mantenía con town y cito lo que dijo "mi mamá me dijo que cortará el contacto con él y yo le insistí a mi mamá y como ella me quiere mucho me dijo que si pero que le dejara en claro que solo son amigos" lo que tumba el relato de qué sus padres no sabían nada.

En ese mismo audio ella dice que  town solo le mando una foto  de su Tula, que la primera vez que fueron al cine fue el día 15 de abril del 2015 y en esa salida estaba como ya dije aparte de ellos 2, estaba la novia de town y un amigo de ella, luego se  propuso otra salida para el cine que no se concretó y que el día 15 de junio fue cuando fueron al cine y que fue  ese día que supuestamente mantuvieron relaciones íntimas dicho con sus propias palabras "se comieron", pero en el directo dijo que fueron 3 veces que fueron al cine,, que en esas tres veces mantuvieron relaciones y que sus padres descubrieron esas  conversaciones en junio y fue cuando ellos supuestamente amenazaron a town y mantuvieron conversación. Hasta el día 8 de junio de ese año,, entonces podemos observar que no hay consistencia en el relato porque en el audio que ella envío para relatar lo que le pasó es totalmente diferente al que dijo en el directo.

Que ese audio no es relevante, a lo mejor para ti y tu amigo fiscal no lo sea, pero para el abogado de town y para el tribunal si lo es porque. Se cuenta no con una captura, ni un chat ni una foto, se cuenta con un audio con la propia voz de la supuesta víctima relatando lo que le pasó, y así como tu estás tratando de hacer ver que sus pruebas son irrefutables, ese audio también los es, y. Créeme que al momento de un juicio esa prueba es relevante porque se cuenta con un testimonio hecho por la propia víctima.

Dices que el cuestionamiento hacia dalas es relativo porque el vio pruebas que no se mostraron,, te respondo con lo siguiente, cuando Javi era amigo de Miare,, Javi también vio conversaciones de WhatsApp, audios, vídeos, capturas de pantallas y un sin fin de pruebas, que lo llevó a decir las cosas que dijo en su momento, y aunque Javi no mentía y para el todo era real porque bajo su perspectiva por todo. Lo que había visto a la final no termino metido en un problema que hasta tuvo que pedir disculpas, porque pasó eso? Fácil, porque al no haber una sentencia de un tribunal, Javi cometió delitos,  porque un juez dictaminó que todas las pruebas que él había visto se determinó que no eran verdaderas y termino pagando las consecuencias por haber opinado antes de que un juez dictará una sentencia.

Y ahí es donde se le hace la crítica a dalas, porque él pudo haber visto mil pruebas, pero no hay una sentencia que diga que town es culpable, y el no puede decir en vídeos que han tenido millones de reproducciones que. Town es un pedofilo, ni pederasta ni violador porque eso son delitos de calumnias, porque él no es juez ni perito del poder judicial para decir que town es culpable, y cuando se le ponían clip de vídeos viejos donde el avalaba la presunción de inocencia, que nadie podía emitir juicios de valor porque eso le correspondía a un juez cuando todo. El mundo decía lo mismo de el, precisamente salga el a acusar de delitos tan graves a una persona sin que todavía no haya una denuncia ni mucho menos una sentencia, porque no es lo mismo señalar a alguien de ser tal cosa cuando ya hay una sentencia, que señalar a una persona solo porque tú viste unas pruebas que ni siquiera están peritadas y dices que es culpable solo porque tú lo dices así no funciona el mundo real.

Y por último, todos tenemos libertad de expresión y libertad de conciencia, y bajo ese principio, yo soy libre de expresar mi opinión y mis ideas sin la coacción de nadie, y si mi opinión no coincide con la tuya no puedes venir tú a sacar un juicio de valor sobre mi llamandome hater de alguien, ni mucho menos decir que porque mi opinión no es como la tuya toda mi audiencia son hater tuyo porque eso es caer en falacias y buscas excusas para justificar tus acciones cuando ya no tienes argumentos para sostener tu opinnion

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2021, 05:36:19 pm »
Primero, en cualquier proceso judicial se parte de la presunción de inocencia, osea se tiene que probar que soy culpable no al contrario que se parte de la presunción de culpabilidad y tengo que probar que soy inocente,  tu decir que nada con el testimonio de una víctima es suficiente para decir que una persona es culpable, es falso y dudo mucho. Que un fiscal haya dicho semejante barbaridad, porque en todos los países medianamente civilizados todos somos iguales ante la ley y todo estado garantiza la presunción de inocencia y. Un trato justo ante la ley.

Segundo, decir que el hilo de Twitter es irrelevantte y que no incide es otra falsedad, porque se cuenta con un audio con la propia voz de la supuesta víctima donde ella relata entre muchas cosas, que una de las pruebas que ella mostró como son las fotos, ella dice que muchas de esas fotos fueron tomadas en varios momentos, como por ejemplo en un evento de fans de town, en un aeropuerto donde town estaba esperando a sus padres, un concierto de town y una salida al cine que dicho por ella misma estaba town la novia ella y un amigo de ella, relata también de qué forma estaban vestidos que le regaló un peluche y hasta en que sitios fueron tomadas cada foto y todo cuadra con las fotos que ella subió para probar que esas fotos fueron tomadas supuestamente las 3 veces que fueron al cine, lo que genera una incongruencia entre el relato y el hecho.

En ese audio también relata de cómo en una  oportunidad su mamá descubrió las conversaciones que ella mantenía con town y cito lo que dijo "mi mamá me dijo que cortará el contacto con él y yo le insistí a mi mamá y como ella me quiere mucho me dijo que si pero que le dejara en claro que solo son amigos" lo que tumba el relato de qué sus padres no sabían nada.

En ese mismo audio ella dice que  town solo le mando una foto  de su Tula, que la primera vez que fueron al cine fue el día 15 de abril del 2015 y en esa salida estaba como ya dije aparte de ellos 2, estaba la novia de town y un amigo de ella, luego se  propuso otra salida para el cine que no se concretó y que el día 15 de junio fue cuando fueron al cine y que fue  ese día que supuestamente mantuvieron relaciones íntimas dicho con sus propias palabras "se comieron", pero en el directo dijo que fueron 3 veces que fueron al cine,, que en esas tres veces mantuvieron relaciones y que sus padres descubrieron esas  conversaciones en junio y fue cuando ellos supuestamente amenazaron a town y mantuvieron conversación. Hasta el día 8 de junio de ese año,, entonces podemos observar que no hay consistencia en el relato porque en el audio que ella envío para relatar lo que le pasó es totalmente diferente al que dijo en el directo.

Que ese audio no es relevante, a lo mejor para ti y tu amigo fiscal no lo sea, pero para el abogado de town y para el tribunal si lo es porque. Se cuenta no con una captura, ni un chat ni una foto, se cuenta con un audio con la propia voz de la supuesta víctima relatando lo que le pasó, y así como tu estás tratando de hacer ver que sus pruebas son irrefutables, ese audio también los es, y. Créeme que al momento de un juicio esa prueba es relevante porque se cuenta con un testimonio hecho por la propia víctima.

Dices que el cuestionamiento hacia dalas es relativo porque el vio pruebas que no se mostraron,, te respondo con lo siguiente, cuando Javi era amigo de Miare,, Javi también vio conversaciones de WhatsApp, audios, vídeos, capturas de pantallas y un sin fin de pruebas, que lo llevó a decir las cosas que dijo en su momento, y aunque Javi no mentía y para el todo era real porque bajo su perspectiva por todo. Lo que había visto a la final no termino metido en un problema que hasta tuvo que pedir disculpas, porque pasó eso? Fácil, porque al no haber una sentencia de un tribunal, Javi cometió delitos,  porque un juez dictaminó que todas las pruebas que él había visto se determinó que no eran verdaderas y termino pagando las consecuencias por haber opinado antes de que un juez dictará una sentencia.

Y ahí es donde se le hace la crítica a dalas, porque él pudo haber visto mil pruebas, pero no hay una sentencia que diga que town es culpable, y el no puede decir en vídeos que han tenido millones de reproducciones que. Town es un pedofilo, ni pederasta ni violador porque eso son delitos de calumnias, porque él no es juez ni perito del poder judicial para decir que town es culpable, y cuando se le ponían clip de vídeos viejos donde el avalaba la presunción de inocencia, que nadie podía emitir juicios de valor porque eso le correspondía a un juez cuando todo. El mundo decía lo mismo de el, precisamente salga el a acusar de delitos tan graves a una persona sin que todavía no haya una denuncia ni mucho menos una sentencia, porque no es lo mismo señalar a alguien de ser tal cosa cuando ya hay una sentencia, que señalar a una persona solo porque tú viste unas pruebas que ni siquiera están peritadas y dices que es culpable solo porque tú lo dices así no funciona el mundo real.

Y por último, todos tenemos libertad de expresión y libertad de conciencia, y bajo ese principio, yo soy libre de expresar mi opinión y mis ideas sin la coacción de nadie, y si mi opinión no coincide con la tuya no puedes venir tú a sacar un juicio de valor sobre mi llamandome hater de alguien, ni mucho menos decir que porque mi opinión no es como la tuya toda mi audiencia son hater tuyo porque eso es caer en falacias y buscas excusas para justificar tus acciones cuando ya no tienes argumentos para sostener tu opinnion

Primero que todo le quiero pedir que se calme, tenga en cuenta estas son solo opiniones sobre temas ajenos que no inciden en nuestras vidas reales.
Parece ser que usted no ha comprendido lo que escribí.

1. De donde inventa usted que no hay presunción de inocencia? Es claro que lo he explicado, ella presenta la denuncia y la fiscalia entra a investigar. Entiende? Como se presume inocente se investiga, nadie ha dicho que se va a sentenciar sin el debido proceso. Por favor no sea ridiculo.

2. La fiscalía es la que determina si el hilo de twitter es relevante o no, y en este caso la fiscalia no lo toma como prueba en contra de la victima porque no se esta juzgando a la victima ni sus actuaciones siendo menor de edad.  Yo estaba hablando de como se llevan a cabo los procesos en este sentido en Colombia, no estoy entrando a evaluar los dichos o relatos y mucho menos las pruebas porque no son tangibles para ninguno de nosotros. Entienda que las actuaciones de ella como presunta victima en este caso no se toman en su contra especialmente cuando esto se dió cuando era menor de edad incluso ahora con ese video de Dalas. Si este hombre iTown quiere denunciarla por falsa denuncia lo puede hacer pero tendría que ir a Colombia a presentarla y sinceramente no creo que él quiera hacer eso.

3. Las actuaciones de Dalas corresponden al fuero de Dalas y el porque las ha hecho, es conocido por todos que Dalas no es ningun estupido por lo tanto el sabrá porque lo hace, iTown puede denunciarlo. Eso de que las pruebas no estan peritadas usted no lo sabe, no le consta.

4. Por favor no de validez a un caso relacionando otro completamente distinto. Si Dalas es demandado el responderá por sus acciones en caso de que no salga a su favor seguramente, igual todos nos enteraremos. No me parece que Dalas sea un cobarde así que creo que enfrentaría la situación.

5. No mienta, en que momento he escrito que no puede opinar libremente? En ningun momento dije que toda la audiencia es hater, dije: "SU BASE ESTA LLENA DE HATERS DE DALAS" es decir que nisiquiera toda su base es hater, si se siente aludido no puedo hacer mucho por usted. Pero para que quede tranquilo le digo: OK USTED NO ES HATER DE NADIE.

Desconectado Gusfraba
  • Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2021, 08:33:41 am »
Primero,  a mí me la sopla lo que haya o no hecho town, segundo use un modo metafórico de decir algo pero como veo que la que no entiende es UD se lo digo más claro, quien es Ud para decir que nauter es un hater y que sus 242000 seguidores también lo son? A eso me refieria, lo entiende o tengo que ser más específico.

Aquí todo aquel que no opine como dalas, automáticamente es un hater, cosa que también dijiste del tío shur.

Segundo yo no hablo del hilo de Twitter, hablo del audio que ella subió a ese hilo de Twitter un poco más de compresión lectora antes de venir a decir lo que alguien entiende o no.

Tercero,  las pruebas no están peritadas por. El simple hecho que mostró sus supuestas pruebas en vivo y en directo y claramente se ven que no lo están.

Si dalas es valiente o cobarde, no me corresponde a mí dar ese juicio de valor, yo solo hablo que el no puede decir nii afirmar que alguien sea culpable y menos de imputarle delitos que no han sido probados por quién corresponde hacerlo un JUEZ, pero en fin a mí me da igual lo que haga o diga, si él dice que. Town es culpable porque él vio pruebas y ya con eso es suficiente para decir que town es un pedófilo violador y pederastay UD apoya eso,, bien por ambos.

Y por último, a mí me da igual si UD piensa si soy o no hater de dalas, pero dejé de ir por ahí diciéndole y deseándole cosas malas a otros youtuber porque como UD misma dijo estos temas no inciden en la vida real,.

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2021, 11:44:08 am »
Primero,  a mí me la sopla lo que haya o no hecho town, segundo use un modo metafórico de decir algo pero como veo que la que no entiende es UD se lo digo más claro, quien es Ud para decir que nauter es un hater y que sus 242000 seguidores también lo son? A eso me refieria, lo entiende o tengo que ser más específico.

Aquí todo aquel que no opine como dalas, automáticamente es un hater, cosa que también dijiste del tío shur.

Segundo yo no hablo del hilo de Twitter, hablo del audio que ella subió a ese hilo de Twitter un poco más de compresión lectora antes de venir a decir lo que alguien entiende o no.

Tercero,  las pruebas no están peritadas por. El simple hecho que mostró sus supuestas pruebas en vivo y en directo y claramente se ven que no lo están.

Si dalas es valiente o cobarde, no me corresponde a mí dar ese juicio de valor, yo solo hablo que el no puede decir nii afirmar que alguien sea culpable y menos de imputarle delitos que no han sido probados por quién corresponde hacerlo un JUEZ, pero en fin a mí me da igual lo que haga o diga, si él dice que. Town es culpable porque él vio pruebas y ya con eso es suficiente para decir que town es un pedófilo violador y pederastay UD apoya eso,, bien por ambos.

Y por último, a mí me da igual si UD piensa si soy o no hater de dalas, pero dejé de ir por ahí diciéndole y deseándole cosas malas a otros youtuber porque como UD misma dijo estos temas no inciden en la vida real,.

Ya le dije, calmese porque me parece que se esta descontrolando un poco por temas de terceros, usted escribe como si usted fuera Nauter. Lo es??? Seria épico.

Por favor detengase a leer con cuidado, nunca escribi que todos los seguidores eran haters, no mienta por favor. Y aunque así lo hubiera dicho, es mi opinion y no tiene porque influir en nada en contra de Nauter no soy una persona relevante en youtube o alguien que pueda o quiera hacerle daño. Pues si lee ese hilo de Shur tambien hay un comentario mio respondiendo al análisis de una persona sobre Shur donde rectifico mi opinion al respecto, informese bien antes de ponerse histerico.  Con respecto a Dalas hay cosas en las que estoy en completo desacuerdo con él (por ejemplo el aborto) creáme no lo tengo idealizado o algo asi.

Da igual, el audio, el hilo o lo que sea, ella como victima no esta entrando a ser juzgada por las acciones de ella, durante la investigación de la denunciase se verá si entra en contradicciones y si es así,  eso actuará en favor de iTown, eso no es muy dificil de entender no es así? Como sabe usted que despues de ese video no peritaron las pruebas? Como sabe que las pruebas no estan peritadas en este momento?

Entonces si austed le da igual lo que diga o haga Dalas porque se ha alterado tanto con el tema ? Por favor no siga mintiendo de donde saca o inventa usted que yo apoyo o no lo que Dalas ha dicho con respecto a ese sujeto? Si el tipo (que jamás salió a desmentir nada) quiere demandar a Dalas que lo haga, Dalas sabrá que hacer, son hechos que no me quitan el sueño.

No le deseo nada malo a nadie, usted esta asumiendo cosas de manera arbitraria, es cierto hay youtubers que me caen mal porque soy un ser humano normal y asumo que en caso de que usted sea normal le pasa lo mismo. Dejese de apasionamientos y si a mi me parece alguien hater o no lo expresaré mientras haya un espacio donde se pueda hacer porque soy libre de hacerlo.

Ese desespero por quedar bien de algunos youtubers y decir cosas como "yo soy imparcial" o "yo no soy hater" es absolutamente ridiculo, todos tomamos posiciones frente a ciertos temas,  todos odiamos algo o alguien por diferentes razones, por ejemplo, yo odio el feminismo, yo odio el totalitarismo, yo odio a Irene Montero, yo odio a Maduro, yo odio a Dama G, yo odio Yao cabrera. Ve? no hay nada malo con eso, somos HUMANOS.

Francamente no me interesa si usted odia a Dalas si es así usted libre de sentir lo que quiera y expresarlo si así lo quiere.

Relajese y vea a youtube y a los youtubers como lo que son, entretenimiento.
« Última modificación: Enero 15, 2021, 12:30:51 pm por IngridDasilva »

Desconectado Espect Review
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2021, 02:11:52 pm »
El tema del anime es para otro hilo señor@s.

Pd: se llama Marlooos?

Desconectado Gusfraba
  • Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2021, 07:20:54 pm »
Y yo le digo quien está alterado?. Y le pregunto UD es dalas? No sé por como lo defiende sería épico también.

En cualquier hilo donde se mencioné a nauter o al shur automáticamente le pone la etiqueta de hater,  de obsesos, envidiosos y. Que su mayoría de fans son hater delas.

El hilo del shur, el análisis que hace es a un comentario donde ponen al shur como hater, medio hater, odia a dalas, no le case bien y un sin de adjetivos negativos y hablando cosas que no son, yo sigo el contenido del shur desde que el tenía 3500 subs, sigo el cont nido de nauter cuando sólo tenía 1500 subs, y ambos jamás han calumniado ni injuriado a dalas, y la invitó a que me cité el vídeo y los min de ellos donde ellos injuriantes y calumnian a dalas, que hacen comentarios ácidos, si nauter ha sido así desde que inicio su canal, pero si UD está tan segura que ellos son hater cité los vídeos con sus respectivos min.

Le repito, que para UD sea irrelevante un audio respeto su opinión, pero en un proceso judicial si eres relevante,  eso. De que por el simple hecho de ser víctima no es cuestionable, es una falacia, porque el testimonio es una prueba, y como toda prueba se cuestiona,..

Apasionamiento yo?? Para nada solo doy mi opinión, y me baso en los argumentos que dan cada uno, y nauter en el caso town dio argumentos más sólidos , lo único que le pareció desleal fue lo que le hizo a Javi, por eso he comentado que si nauter se hubiese quedado en su línea de cuando comenzó el tema town, no había como desmontar su argumento.

UD puede odiar a quien UD mejor le parezca, pero no hablé que si tal o cual es hater, cuando UD es hater de la persona que tilda de serlo, porque yo no odio a nadie y mucho menos a alguien que veo a través de un monitor.

El consejo que UD me da de ver a Youtube y a los youtubers como entretenimiento tómelo para UD misma, porque no soy yo el que va tildando a la gente de hater, ni de envidiosos, ni de tóxico solo por el simple hecho que su opinión no es la misma que la tuya ni de tu youtuber favorito,  yo crítico o opinó sobre las ideas de. Las personas, no la persona como tal he ahí la diferencia de entre UD y yo.

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador