Nota: {eliminé por error el último post que hice sobre los ataques masivos dirigidos hacia Albertito 99, por ese motivo lo resubo otra vez.}
Admito que no me gusta participar en este tipo de polémicas y mucho menos cuando ocurren cosas como estas, pero me llama la atención como Javi, Cell y muchos otros Youtubers están utilizando esta polémica como centro de atención en sus canales, en especial este último, a pesar de que le tengo mucho mas respeto por su forma de expresarse que los que le insultan desde el anonimato. Dicho esto, me da la sensación que hay muchos insultos injustificados y exagerados hacia este chaval, que por muy tonto y estafador que sea, no deja de ser una perdida de tiempo dedicar todo tu tiempo valioso en criticar a alguien hasta el punto de que el mismo Albertito se está volviendo cada vez mas troll y agresivo. El hecho de que estéis todos insultando como salvajes a este chaval deseándole cosas que incluso deberían ser tipificadas como delito de odio y amenazas me hace pensar en la mierda de contenido que hay en Internet, y como los mismos que dicen odiar a niños rata porque son muy tontos y todo lo que queráis, actuáis como bullies cuando usáis insultos y difamaciones hacia este chico. Y evidentemente no justifico el comportamiento de Albertito, ya no solo por como estafó sino por lo mentiroso y troll que es, pero es que es evidente que si seguís con toda esta polémica y lanzáis amenazas interminables en contra de él, lo que vais a hacer es acabar hundiéndole y derrotándole y que muy probablemente acabe siendo peor persona de lo que es, que espero que no sea así, pero no me extrañaría en absoluto que un día acabe haciendo algo mucho peor, y luego todos los haters de Albertito os llevaréis las manos a la cabeza. Y casi seguro apuesto todo mi dinero a que dedicarse a atacar repetidamente a alguien va a hacer que este se vuelva mas agresivo de lo que era inicialmente.
Pero... ya sabemos cuan tóxico y abusivo es Internet, aquí cualquiera golpea un saco de boxeo y se cree campeón de boxeo, lo mismo que Cell y otros youtubers hacen lo mismo y se creen Dioses, curiosamente la misma gente que se esconde detrás de buenos modales es la misma que repetidamente ataca verbalmente a un chaval como Albertito que ya se sabe que no tiene muchas luces ni capacidad de razonamiento, y en vez de ignorarle, siguen la corriente de los insultos personales contra él, lo que demuestra que aquí hay mucho adulto ''rata''. Es decir, no le defiendo, es comprensible que mucha gente reaccione así por su polémica, pero me indigna como muchos Youtubers están aprovechando el salseo y perdiendo tiempo para así creerse mejores que él solo porque se ponen duros y 'malotes' con él en los directos o como otros usuarios y haters desde la comodidad de su ordenador se dedican a insultarlo, humillarlo y dejarlo por los suelos. Cosas como que ''desgracia de persona'' o ''que pena da tu madre'' son claramente insultos y agresiones verbales y no solucionan nada.
Al fin y al cabo, somos lo que somos por como la sociedad nos construye, este chaval acabará haciendo algo peor ya que al no admitir sus errores y cosas malas que ha hecho, se volverá mas agresivo ante los ataques. Y lo que he visto en los comentarios tanto de sus haters como los ataques y comentarios fuera de tono que se han hecho en contra de este chaval, es algo que me indigna personalmente.