Autor  (Leído 318 veces) Tema: ARACNE Y ANTONIA, PARAD

Desconectado Let You
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: ARACNE Y ANTONIA, PARAD
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2021, 06:31:48 pm »
Entre malitas se atraen

Desconectado Ed_Casas_16

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Holi :3

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2021, 09:02:22 pm »
Vaya tela Antonia diciendo que somos unos "obsesionados", cuando ella y su hija son las primera en hacerse "amigues" de quien pueda darle información para "hundir" a Dalas, y decirles "publica esto, publica lo otros, que es que nosotras no podemos", vaya tela.
-Glued Up, Sometimes It's Too Much 🐅🐢

Desconectado lokilady

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2021, 05:29:58 am »
Personalmente me gusta el contenido de Aracne y es una pena que sea tan fanática de Miare, su madre y compañía.
Al menos todavía no me bloqueó de twich como lo hizo en twitter (me bloqueó por decir que algunas actitudes de miare eran igual de asquerosas que las del dalas), pero a veces me quedo con la boca abierta cuando en sus directos suelta cosas como "a mi nunca me interesó rodearme con los famosos de youtube" o mi favorita "yo soy una persona anti salseo, yo no me entero de nada, solo hablo de star wars"