El canal de Wismichu muriendo lentamente...

Autor  (Leído 261 veces) Tema: El canal de Wismichu muriendo lentamente...

Desconectado Pentagono
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
El canal de Wismichu muriendo lentamente...
« en: Enero 01, 2021, 07:11:19 pm »
Hola! Abro debate sobre esto...

¿Creéis que Wismichu esta perdiendo toda su credibilidad?

A mi sinceramente desde que se ha involucrado en la movida de Dalas le está yendo peor. Poco a poco están saliendo las verdades a la luz y se está viendo que Wismichu miente.

Además entre las sucesivas cagadas que hace y dice no para de ganar más hate. Por ejemplo el tweet sobre Maradona.

Hace un par de años o más Wismichu era uno de los tops youtubers, mucha gente se acercaba a él por interés. Ahora nadie lo tiene en cuenta ni le invitan a eventos por ejemplo el evento benéfico de Ibai.

Para terminar me gustaría decir que creo que esto podría ser el principio del fin del Wismichu y que única manera para "lavar" su imagen podría ser que se disculpase publicamente.

Desconectado Let You
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: El canal de Wismichu muriendo lentamente...
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2021, 08:47:06 pm »
Además de hundido y estancadísimo, últimamente su canal tiene contenido que ya no puede considerarse ni basura.
Es puro confeti y buena edición, pero los videos en sí son aburridísimos. Parte de su estancamiento es también porque la gente se aburrió de su contenido

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
  • Twitter: @Pedro_el_Puto
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2021, 12:19:36 am »
sisi, opino que ya está cerca el juicio de Isma y habrá un crecimiento de Dalas gratificante o al menos un momento histórico y épico, si quieres hablar más de esto o leer más de este asunto, yo hice hace un mes otro asunto llamado "Wismichu el repudiado?", por que me da huevo desarrollar más mi opinión xd
buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter :3

Desconectado Alexander Arnold
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2021, 03:47:20 am »
Opino iguall paa... como que la última bomba que desencadeno una decaída evidente.. fue su tweet sobre Maradona.. fue como el sepulto de su canal.. Si wismichu no se pone las pilas y empieza a darse cuenta de lo que esta haciendo mal.. tanto como persona como su contenido.. su muerte es inminente :/

Desconectado Walter_Bishop
  • Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2021, 11:43:26 am »
JPELIRROJO 2.0

Conectado camiclau

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2021, 02:03:57 pm »
Yo no digo nada pero el wismichu de ahora no me gusta para nada y eso que lo conocia solo de memes ni me puse a ver que era youtuber xD.

Desconectado KyubiBlash

• Usuario
  • *
  • Rawr ~
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2021, 06:58:21 pm »
Se quedo estancado después de todo lo que le ha pasado, perder el juicio con Dalas, el fracaso de su pelicula y de sus podcasts, sus fallos intentos de ser moral cuando ya todos sabemos lo que es, sus videos no tienen sentido es como videos basura con edición.

Pokerox45
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2021, 11:34:46 am »
Ese canal esta a la altura de la basura asquerosa