¿Juan de Dios y Kimberly deberia denunciar?

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
129 Mensajes
MrYerout MrYerout
118 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
116 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
106 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
86 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 78 veces) Tema: ¿Juan de Dios y Kimberly deberia denunciar?

Desconectado Selena Jackson

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion
¿Juan de Dios y Kimberly deberia denunciar?
« en: Diciembre 29, 2020, 02:57:37 am »
Ayer estaba viendo el video de Dalas con la movida del Roast del team Fenix, y en una parte Dalas dijo que Juan deberia tomar medidas legales contra a Lizbeth Rodriguez, y se me vino esa pregunta ¿Porque ellos no toman medidas legales?, claro desde que estan en polemicas, han ido mayor heters que de costumbre, y mas han contribuido canales de salseo mas toxico para atacarlos, y calumniarlos de gratis, yo se a mas de uno que nos les cae bien, que muchos diran que no tienen talento, sus videos no da gracia, que sean falsos etc etc.... esta bien y lo respeto es su opinion, lo respeto pero no creen que hay una linea delgada entre odiar por lo que hace y ir al mas alla?, si me refiero a sus vidas privadas de acusar de cosas ue no son ciertas, de meterse con su fisico o peor de incluir de burlas de un niño que no ha nacido.

Si eres hater de ellos ponte a pensar un rato, a ti te gustaria que viniera a criticar sobre tu pareja,que te dijiera que eres un maltratador, o que alguien hiciera fotomontajes sobre su embarazo o que alguien cercano padeciera de esa forma?, pero porque eres hater de ellos, porque como youtubers no estan a la altura o porque haya un ciertos canales que viven de visitas alimentando su odio.Si eres la primera opcion es repetable, pero si eres el segundo dejame decirte que eres el mas acosador toxico. Estos canales o youtubers viven o mejor dicho como dice javi saben que su nicho los odian y le dan lo que ellos quieren oir, se alimentan de ese odio y se van acosarlos en su redes y me atrevo de decirte que ustedes estan mas pendientes que de sus propios fans XD.

Para terminar en mi opinion dberian de hacerlo, creo que ambos deberian de dejar pensar por si mismos y pensar en Kima y en el niñ que viene en camino, creo que si denuncia al cierto personaje con filtro de zorro, serviria de escarmiento para muchos canales de Salseo de pensar dos veces al momento de calumniarlos.

Desconectado Kromero
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
Re: ¿Juan de Dios y Kimberly deberia denunciar?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2020, 09:54:53 pm »
Lizbeth Rodríguez se ha portado vergonzosamente, comenzando por "tratar de ayudar a Kim" (palabras más falsas que badabun en su época) y después compartir un montón de memes (que también robaba, la gente se los mandaba y ella le ponía su marca de agua xd) además de un hipocresía evidente con su "porque soy mujer". Sin duda se ha ganado quedar en el olvido. ¿Deberían denunciarla? Claro, tienen hechos de sobra para que pague judicialmente. ¿Lo harán? Quién sabe, aunque si ya lo hubiesen hecho, lo habrían gritado por los cuatro vientos. Aunque Pantoja aseguró que "estaban viendo eso", esperemos que así sea, y que cuando tengan que pagar lo digan a redes sociales, para limpiar un poco su imagen.

Zorrito Youtubero es de las mayores basuras de Youtube. En el pasado se metía con ellos mucho más de lo que hace ahora. Parece que en el presente está calmándose un poco (según vi), en cuanto a criticar el físico de Kimberly y sobre sus bebés etc, aunque sigue duro y dale con ellos, (de eso vive). Obviamente si juntan los datos necesarios para hacer un proceso legal, terminaran su show. ¿Deberían hacerlo? Sí, lo merece. ¿Lo harán? Lo dudo, ha pasado mucho tiempo desde que este personaje comenzó con su hate. Ya es para que hubiesen hecho algo. Aunque digamos que no tenían experiencia, hoy en día, tienen TODAS las posibilidades para hacerlo, y seguro tendrían un buen asesoramiento legal. Esperemos que lo hagan.

Con Badabun creo que tienen que perder, o bueno perderían ambas partes. Comencemos que -como dijo Dalas- El team fénix quería ser independiente de la empresa y se inventaron un montón de cosas, que como vimos, gracias a Dalas, no eran ciertas, y bueno Juan estuvo involucrado en esas mentiras. Así que Badabun puede ganar un proceso legal contra ellos. PERO Badabun es igual, ya que en su época eran de lo más bajo con otros canales y sus mentiras. 

En el último caso, creo que ambos deberían denunciar, para ver que pasa.

Todos tienen cosas que esconder. Pero sería interesante ver que todo el show se lleve a algo serio y no se quede solo en internet. Además que los Jukilop, como dices, deberían pensar en como afectará todo el show a sus hijos.

Desconectado camiclau

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Re: ¿Juan de Dios y Kimberly deberia denunciar?
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2020, 11:59:22 pm »
Pues ese zorrito se merece una denucia pero mas liz por meterse con cada pareja que se cruce en su camino

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador