Sobre LMDshow

Los más activos ♥

JoaoBeagle JoaoBeagle
133 Mensajes
MrYerout MrYerout
128 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
118 Mensajes
IngridDasilva IngridDasilva
109 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
90 Mensajes

Foros mas activos

Autor  (Leído 373 veces) Tema: Sobre LMDshow

Desconectado pexopexuga
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -1
Sobre LMDshow
« en: Diciembre 27, 2020, 09:31:03 am »
Javi, sin ánimo de ofender, si estoy aquí es porque me gusta lo que haces, pero pecas mucho de creerte que tienes la verdad absoluta solo por lo que te van contando en los marujeos, y no te culpo por no estar enterado de todo al dedillo, sería muy dificil.
No me considero fan de ningún youtuber, estoy aquí para matar el tiempo y me da igual ver a uno o a otro, pero da la casualidad que al LMDshow si lo conozco desde hace bastantes años, entiendo que al hacerse medio famosete ahora a ti te haya venido toda la información de golpe y lo mismo te cuesta procesarla.
No, los videos antiguos de Juan no son como los de clip virales, que literalmente coge un estracto del directo y lo sube tal cual, eran resumenes de las series que hacía Alexelcapo de los distintos juegos, ejemplo: una serie que tuviera como 20/30 horas de contenido, editaba un video o dos cortitos de los momentos que el considerara más graciosos y quedaba bien clarito en todo momento que no estabas viendo el canal de Alexelcapo, de hecho si buscas todavía puedes encontrar alguno resubido, por lo tanto, no quitaba visitas a otro, porque los que veíamos a Alexelcapo lo veíamos primero a él y luego si eso al de los resúmenes.
Aparte, eso de que no los quería borrar te lo has sacado de la manga totalmente, no tienes que investigar mucho para encontrar un vídeo que subió inmediatamente después de que Alex le dijera que no le gustaba lo que hacía, en el dice que no hay ningún problema, que en cuanto se los descargara todos(porque no los quería perder) iban a estar borrados y tardó escasos días en eliminarlos.
También dices que creció haciendo solo críticas, y estás muy perdido, alguna crítica ha hecho, no te voy a negar la realidad, pero tampoco es que fuera su contenido principal ni mucho menos en ningún momento del canal, ¿tanto te cuesta asumir que una persona triunfe por su carisma? literalmente sus vídeos más vistos y por los que triunfó son echando un rato de risas con sus amigos de toda la vida: doblajes, parodias, bromas telefónicas, charlas sin más.
En resumen, entiendo que te convenga para ganar dinero generar polémica por todos lados incluso cuando no la hay, pero por más que repitas muchas veces una mentira no la vas a convertir en verdad, hay que asumir que estamos en temporada baja de salseo, prueba con otras movidas.
Un saludo, un seguidor que no está enfadado, no te ralles, solo es info.

Desconectado ChuckJose45
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 4
Re: Sobre LMDshow(no hay hilo propio)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2020, 11:44:57 pm »
Buena reflexión

Desconectado Beerjews

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2020, 08:45:43 pm »
No trates de tapar el sol con un dedo. Hasta el propio Javi ha dicho en varias ocasiones que illojuan tiene carisma, y que si bien no ve su contenido si ve que tiene su gracia. Sólo que él "empezó" y su canal empezó a tomar suscriptores, por llamarlo de alguna manera, su "primer empujón" por la re subida de contenido que no era de él y eso es innegable y no entraba en el uso legítimo.

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
  • Twitter: @Pedro_el_Puto
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2021, 09:57:14 pm »
puedes mover esto a random?, creo que queda mejor ahí
buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter :3

Desconectado ChuckJose45
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 4
Re: Sobre LMDshow
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2021, 11:40:31 pm »
En una de las cosas que discrepo contigo es sobre la relación Alexelcapo-LMDShow
en un Yo interneto (donde sale Orslok) fue felipez y en algún momento se hablo de IlloJuan.
Felipez no se metió con el ni nada, pero si dio a entender que el se dio a conocer por alexelcapo le guste o no, obviamente orslok es amigo de felipe e illojuan y defendio a illojuan diciendo que el si era carismatico y eso (felipez dijo que no negaba eso, pero que crecio por alex).
Tambien esta que en la respuesta de alexelcapo a illojuan, alex dijo "tu tienes 80,000 subs" por mi, no por ti, aprovechalos y has tu contenido.
No se como se lleven ahora, pero una buena relación ….. no lo se.
aunque estoy de acuerdo contigo y en que javi a veces exagera o se inventa cuentos locos xd

Desconectado Walter_Bishop
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2021, 12:15:18 pm »
En una de las cosas que discrepo contigo es sobre la relación Alexelcapo-LMDShow
en un Yo interneto (donde sale Orslok) fue felipez y en algún momento se hablo de IlloJuan.
Felipez no se metió con el ni nada, pero si dio a entender que el se dio a conocer por alexelcapo le guste o no, obviamente orslok es amigo de felipe e illojuan y defendio a illojuan diciendo que el si era carismatico y eso (felipez dijo que no negaba eso, pero que crecio por alex).
Tambien esta que en la respuesta de alexelcapo a illojuan, alex dijo "tu tienes 80,000 subs" por mi, no por ti, aprovechalos y has tu contenido.
No se como se lleven ahora, pero una buena relación ….. no lo se.
aunque estoy de acuerdo contigo y en que javi a veces exagera o se inventa cuentos locos xd

Totalmente de acuerdo con tu comentario. A todo esto, quería puntualizar que no tardo escasos días en eliminar los videos, como se ha dicho, sino que se esperó a que pasaran todas las navidades para aprovechar toda la monetización, teniendo que estar Alex insistiéndole en varias ocasiones para que los quitara. Y por último tratar de convencernos de que esas "recopilaciones" no le hacían perder visualizaciones a Alex me parece que es tomarnos por tontos

Desconectado Phoskito

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2021, 11:05:03 am »
O eres el propio Juan Alberto, o te sabes con pelos y señales todas sus circunstancias.....it's suspicious

A mi me gustan ambos, tanto IlloJuan como Alex, aunque también tienen sus fallos, en mi opinión, claro.

De illo Juan me agobia mucho lo excesivamente pendiente que está del chat...que si se ve bien, que si está alto, que si está bajo, que si tiene lag.....etc, etc.. A ver, que preguntes un par de veces al principio, está bien, pero es que es constante y un verdadero agobio para los que queremos ver el stream tranquilamente. Además es que siempre habrá alguno que, o te quiere trolear, o le va mal el stream, por lo que es imposible contentar a todos.

De Alex me choca con la displicencia que trata a sus seguidores, pero vamos, parece que a ellos les gusta, porque siguen ahí y cada vez hay más. No lee ni una sola suscripción, ni una donación, y la gente sigue mandando....en fin, pa flipar.

Conectado IngridDasilva

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 15
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2021, 02:09:09 pm »
Javi, sin ánimo de ofender, si estoy aquí es porque me gusta lo que haces, pero pecas mucho de creerte que tienes la verdad absoluta solo por lo que te van contando en los marujeos, y no te culpo por no estar enterado de todo al dedillo, sería muy dificil.
No me considero fan de ningún youtuber, estoy aquí para matar el tiempo y me da igual ver a uno o a otro, pero da la casualidad que al LMDshow si lo conozco desde hace bastantes años, entiendo que al hacerse medio famosete ahora a ti te haya venido toda la información de golpe y lo mismo te cuesta procesarla.
No, los videos antiguos de Juan no son como los de clip virales, que literalmente coge un estracto del directo y lo sube tal cual, eran resumenes de las series que hacía Alexelcapo de los distintos juegos, ejemplo: una serie que tuviera como 20/30 horas de contenido, editaba un video o dos cortitos de los momentos que el considerara más graciosos y quedaba bien clarito en todo momento que no estabas viendo el canal de Alexelcapo, de hecho si buscas todavía puedes encontrar alguno resubido, por lo tanto, no quitaba visitas a otro, porque los que veíamos a Alexelcapo lo veíamos primero a él y luego si eso al de los resúmenes.
Aparte, eso de que no los quería borrar te lo has sacado de la manga totalmente, no tienes que investigar mucho para encontrar un vídeo que subió inmediatamente después de que Alex le dijera que no le gustaba lo que hacía, en el dice que no hay ningún problema, que en cuanto se los descargara todos(porque no los quería perder) iban a estar borrados y tardó escasos días en eliminarlos.
También dices que creció haciendo solo críticas, y estás muy perdido, alguna crítica ha hecho, no te voy a negar la realidad, pero tampoco es que fuera su contenido principal ni mucho menos en ningún momento del canal, ¿tanto te cuesta asumir que una persona triunfe por su carisma? literalmente sus vídeos más vistos y por los que triunfó son echando un rato de risas con sus amigos de toda la vida: doblajes, parodias, bromas telefónicas, charlas sin más.
En resumen, entiendo que te convenga para ganar dinero generar polémica por todos lados incluso cuando no la hay, pero por más que repitas muchas veces una mentira no la vas a convertir en verdad, hay que asumir que estamos en temporada baja de salseo, prueba con otras movidas.
Un saludo, un seguidor que no está enfadado, no te ralles, solo es info.

Pero calmate fanboy, no es como para tomarse las cosas tan a pecho. Es salseo, y eso del carisma es relativo somos muchos a los que el tipo este LMD no nos parece taaaaaan carismatico. Relajate un poco que no es para tanto.
« Última modificación: Enero 11, 2021, 02:11:18 pm por IngridDasilva »

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Lili.th gmod Lili.th
Moderador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador