¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Se me hace raro ver al Tío Shur en videos (Leído 182 veces)

Se me hace raro ver al Tío Shur en videos

VECES LEÍDO: 182

Romanov
*

Famita en MiChavaleria: 1
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • What's the price of a mile?
Se me hace raro ver al Tío Shur en videos
« en: Diciembre 26, 2020, 05:35:51 pm »
Empecé a seguir al Shur solo por sus directos mientras no subía a su canal principal, y ahora que vuelve a subir videos se me hace como raro verlo hablar tan serio y sin todos los jajas del directo. ¿A alguien más le pasa?

Layra Moonlight
*

Famita en MiChavaleria: 0
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Se me hace raro ver al Tío Shur en videos
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2020, 08:09:38 pm »
A mí también porque estoy acostumbrada a los directos, pero los vídeos serios me parecen muy cuquis, como que se hizo mayor el niño xDDD Me gustan bastante, tanto su edición como explicación, y siempre es más rápido y conciso que no los extractos de directos.

Selena Jackson
**

Famita en MiChavaleria: 2
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Se me hace raro ver al Tío Shur en videos
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2020, 11:49:28 pm »
Empecé a seguir al Shur solo por sus directos mientras no subía a su canal principal, y ahora que vuelve a subir videos se me hace como raro verlo hablar tan serio y sin todos los jajas del directo. ¿A alguien más le pasa?

A mi me encanta los videos del canal principal, no se me parece bien estructurados  😊