Nauter el obseso

Los más activos ♥

MrYerout MrYerout
282 Mensajes
Der Der
266 Mensajes
Pedrín c: Pedrín c:
234 Mensajes
LakeBull LakeBull
211 Mensajes
titanicmoonlight titanicmoonlight
187 Mensajes

Los foros más activos

Autor  (Leído 806 veces) Tema: Nauter el obseso

Desconectado La bruja química

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
Nauter el obseso
« en: Diciembre 07, 2020, 02:31:39 am »
¿Sol la única que ya está cansada de él?

Solía seguir su contenido, me gustaba bastante. Pero después de la "gran pelea" Nauter no supera a dalas

¡Y mira que Dalas tiene muchas cosas criticables! Pero Nauter ya esta cruzando la linea.

próximo video de Nauter: Dalas respira y queda en ridículo  ::)

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
    • Eres un figura. Eres un figura. : Insignia asignada por publicar 50 posts.
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
Re: Nauter el obseso
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2020, 02:40:05 am »
Cito "las criticas no tienen cuota" 😘

Sigueme en Twitter 😳 Esclavo no remunerado.

Desconectado pedropalmera

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -2
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2020, 04:22:29 am »
Cito "las criticas no tienen cuota" 😘

A ver las criticas no tienen cuotas pero no se despues de lo que se ha visto la credibilidad de Nauter se ha visto manchada. Yo creo que es perfectamente normal pensar que sus criticas podrían ser de manera personal. Pero no se quien sabe, tal vez si lo critica por que piensa asi pero yo pensaria que si lo hace por una inquina personal

Desconectado Luisg839

• Usuario
  • *
  • Cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2020, 06:02:52 am »
Puede que algunas criticas se salgan del molde de la formalidad pero recordemos, esta bajo su libre expresión de criticarlo, como decia el otro colega "las criticas no tiene cuota", mira hay que ser objetivo y en algunas cosas no tiene razón pero ¡rayos! en otra si que las tiene, ojo esto es muy diferente a lo que pasó en los audios de la "Tula War" que si hablamos de en eso si que no tiene justificación alguna.   >:(
-LuisG839 >:/

Desconectado Crimeninfinito767
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -1
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2020, 02:59:12 pm »
Nauterplay ahora si se está pasando de las críticas ahora las hace personales como con odio hacia dalas y antes era "neutral" ya todos los salseos  de dalas no le va a dar la razón aunque la tenga(turboplanto)

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • I love 🐢💖
      Madre mía! No te callas. Madre mía! No te callas. : Insignia asignada por publicar 100 posts.
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2020, 03:21:18 pm »
No entiendo que el xq dicen "HAY NAUTER PUEDE LLEGAR A SER MUY ÁCIDO Y ESO NO PUEDE SER!!!" Cuando nauter a sido ácido en casi todas sus critivas incluso en las de Dalas antes de la Tula War , lo a sido con Miare y con Wismichu, etc etc ....Ah pero que pasa... 🤷‍♀️Cuando es ácido con Dalas a la hora de darle zascas... ES QUE ES MUY HATER Y ESTA TRAUMADO.

Solo es un buen crítico cuando esa actitud sirve para atacar a qn ustedes quieren 😗 piénsatelo.

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • I love 🐢💖
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2020, 03:22:23 pm »
Nauterplay ahora si se está pasando de las críticas ahora las hace personales como con odio hacia dalas y antes era "neutral" ya todos los salseos  de dalas no le va a dar la razón aunque la tenga(turboplanto)

Como puedes ser criticas personales si habla de cosas públicas? Nauter siempre a hecho muchos videos de dalas tanto antes/después de la Tula War la única diferencia y la que te molesta , es que antes no le daba tanta caña a Dalas y ahora lo critica cuando la caga , es x eso un obsesivo?

NO .. las criticas no tienen cuota 😗

Desconectado Xiaoyi
  • Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2020, 12:54:49 am »
a mi me encanta nauter, aunque ahora le meta mas caña a dalas no creo que lo ODIE pero si le tiene mania y con justa razón por publicar sus conversaciones :P

Desconectado BobbaTea

• Usuario
  • *
  • She|Her
      • Nataliamonterod
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2020, 03:15:57 am »
a mi me encanta nauter, aunque ahora le meta mas caña a dalas no creo que lo ODIE pero si le tiene mania y con justa razón por publicar sus conversaciones :P
Dame pruebas peritadas y reales de que Dalas filtro las conversaciones
PERIODT.

Desconectado Xiaoyi
  • Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2020, 03:56:08 pm »
Dame pruebas peritadas y reales de que Dalas filtro las conversaciones

no hacen falta DALAS muestra las conversaciones en su video y en su twitter, no hablo de las de javi... si no de SUS conversaciones o sea las de él y Nauter, no es delito ni nada, pero digo que por eso Nauter le cogio mania.

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio
    Muchísimo texto. Muchísimo texto. : Insignia asignada por publicar 200 posts.
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2020, 01:09:28 am »
Nauter lo ve como el villano que acabo con su amistad con Javi cuando realmente él verdadero culpable es el mismo nauter

Desconectado FAdirolf80
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Me gustan las manzanas
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2020, 04:29:21 am »
[/quot
¿Y de donde te sacas el hecho de que Dalas publico conversaciones de Dalas? en todo caso Nauter le mando las conversaciones de Javi con el a Dalas, para intentar meter mierda entre Javi y Dalas.
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Jann231
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2020, 05:55:16 am »
A ver, es inevitable pensar lo que tu piensas, yo sigo y seguía a Nauter de antes de la Tula Wars. El cambio se nota, pero supongo que ya se le pasará, tampoco es que este siendo un cerdo y se ponga a sacar cosas privadas. Otro asunto es que Nauter si que hacía muchos vídeos desde antes, es solo que ahora los que van hacia Dalas estan siendo super ácidos y está rebuscando todas las polemicas en las que Dalas ha quedado mal (lo cual no me parece mal, mientras sea público).

Desconectado Espect Review
  • Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2021, 02:11:59 pm »
En mi opinión, la credibilidad de Nauter sí se vio dañada y las opiniones en este post son un indicio de eso.

Luego de lo ocurrido en la TulaWar, es entendible que cualquier pueda cuestionar los motivos, argumentos y sesgo hacia los involucrados en el conflicto, no sólo a DALAS sino también a LADA AMORES, JAVI y hasta a SECRETNET puesto que a ellos les ha ido bastante bien luego de lo acontecido y a el no tanto.

Es más, acabo de crear otro post, antes de ver este, por una crítica a Nauter por su video tratando el tema de Biyin y DALAS.

Es todo cuanto puedo informar por el momento.

Saludos,

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2021, 04:10:48 pm »
¿Sol la única que ya está cansada de él?

Solía seguir su contenido, me gustaba bastante. Pero después de la "gran pelea" Nauter no supera a dalas

¡Y mira que Dalas tiene muchas cosas criticables! Pero Nauter ya esta cruzando la linea.

próximo video de Nauter: Dalas respira y queda en ridículo  ::)

No eres la unica, ese hombre es un resentido insoportable.

TENDENCIAS

Nuestro equipo

Ivanllamas07 admin Ivanllamas07
Administrador
Alazne admin Alazne
Administrador
Itgirllore gmod Itgirllore
Moderador
Raul_Lokiyo gmod Raul_Lokiyo
Moderador