Pepa Beltrán

esperanza_euterpe

Nuevo usuario
Muy buenas y digo hola así con la manita.

Yo no tengo muy claro si para hablar de pepa hay que ponerla en personajes del corazón pero como ha estado en Gran hermano voy a decir que sí, no? Aunque sea señoría ella es señoría VIP.

A ver Peppa, que por cierto cada día están más guapas. Me jodió mucho verte llorando anoche y sabes por qué? Porque yo no comprendo que a la gente simplemente por decir su opinión se la llene de mierda. No estoy escribiendo para decirte si estoy contigo o no estoy contigo en el tema del que hablábamos vale? Pero en lo que siempre estaré de acuerdo es en que una persona tiene que expresarse como le dé la gana sin miedo a que nadie le de represalias y tengamos que ver a una persona llorando y pidiendo perdón simplemente por hacer uso de su derecho porque es un derecho del que a veces tengo la impresión que según va pasando el tiempo carecemos más.
Vamos por favor a dejar a la gente expresarse en el ejercicio de una sociedad más justa y más libre por favor y vamos a dejar de tener la piel tan fina porque estamos creando personas que cada vez tienen más miedo de decir lo que piensan.
Perdón si hay alguna palabra chanchullera pero ya sabéis que no veo bien y le dicto al micrófono en cualquier caso creo que se ha entendido lo que quiero decir.
UUn saludo a todos y especialmente un abrazo muy fuerte a pepa que no deje de ser como es, natural y espontánea
 

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Hola María; apoyo tu opinión sobre el derecho a opinar, que ya nos da hasta miedo opinar!!! Es una vergüenza,donde quedó la libertad de expresión??😱
Un besito reina 👑😘😘
Así es corazón, sin sentencia puede decir lo que dijo no vi nada de malo, y de hecho lo que si me pareció fatal fue la actitud de Francisco, un tono muy despectivo hacia Pepe
 
Arriba